Jump to content

ojo problema chungo detectado


Guest leandrolima

Posts Recomendados

leandrolima Escrito el Apr 10 2007, 22:57

  Otra novedad, durante el pantallazo negro si pulso intro me aparece el dialogo de seleccionar base de datos para comenzar partida. Evidentemente si eliges la base y le das a crear partida no hace nada se queda el boton aceptar pulsado hasta que te de la gana de cerrar la aplicacion

Joder es la primera vez que veo algo tan chungo desde la temporada 2001-2002 

Eso no es anormal, es algo común, como que los datos del juego, el menú de Nuevo, cargar última, cargar partida, etc. ya está cargado, y si presionas enter, es lo mismo que hacer clic en nuevo, por eso sale esa pantalla, si te pasa, lo mejor es cancelar y esperar a que el juego termine de cargarse.

Lo de la pantalla negra, vamos!!!, me vas a decir que es la primera ves que lo ves en un juego, es algo común que en cualquier juego, incluso FIFA, MIDTOWN MADNESS, etc..., mientras cargan los gráficos aparece una pantalla negra y desaparece cuando el juego se termina de cargar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest leandrolima

el problema no es ese, es que la pantalla negra no se va nunca, no puedo elegir nada y solo puedo pulsar intro para crear partida nueva (elegir base de datos), pero evidentemente ni crea ni nada de nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

A mi tambien me pasa eso.

Eso no es anormal, es algo común, como que los datos del juego, el menú de Nuevo, cargar última, cargar partida, etc.

¿Tan normal es?, ¿tu tambien tienes que esperar horas para poder jugar? xD

Esa respuesta de: espera a que cargue es normal que tarde un poco... he esperado hasta una noche entera (dejé el ordenador encendido con el Manager abierto) y nada de nada, a la mañana siguiente seguía estando la pantalla en negro con el baloncito en la esquina derecha abajo. Lo he desinstalado y vuelto a instalar infinidad de veces, y todo sigue igual.

Por requisitos es imposible que sea ya que tengo un Intel Core2 duo a 2.66GHz, 2Gb Ram DDR2, Nvidia Gforce 8800GTS DDR3 320Mb... IMPOSIBLE

]

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡¡¡HE CONSEGUIDO SOLUCIONARLO!!!!!!!!! xD

Despues de leer infinidad de foros en ingles encontre uno en el que lo solucionaban!!!!

Para solucionar el problema:

Inicio>Ejecutar

Escribe "cmd" sin comillas y dale a ACEPTAR

se abrirá una pantalla de MSDOS (en negro)

Teclea "cd.." y pulsa INTRO

Teclea "cd.." otra vez y pulsa otra vez INTRO

Te saldra C:\>

-SI TIENES EL JUEGO INSTALADO EN EL DIRECTORIO POR DEFECTO (al instalar le has dado siguiente a todo hasta finalizar)

Ahora teneis que escribir "cd archivos de programa" y pulsais INTRO

Luego escribes "cd sports interactive"

Ahora "cd Football manager 2007"

Y por último escribes "fm.exe --cache_skin=[0/1]"

Pulsais INTRO y se abrira el juego.

TODO ESTO SIN LAS COMILLAS

AHORA EL JUEGO IRA PERFECTAMENTE

Para no tener que hacer esto cada vez que quieras jugar debes ir dentro del juego a Preferencias>Pantalla y Sonido y activar Usar cache de skin.

SI TIENES EL JUEGO INSTALADO EN OTRO DIRECTORIO

en vez de poner "cd archivos de programa" y todo lo que viene a continuación vas poniendo las carpetas desde C: hasta la carpeta donde esté el fm.exe. EL ULTIMO PASO no cambia (lo de escribir "fm.exe --cache_skin=[0/1]")

¡Espero que te sirva!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...