Jump to content

Cosas extrañas o curiosas


Bezoya

Posts Recomendados

Que conste que no dirijo a ninguna de los 2 equipos ;)

Una imagen vale más que mil palabras, primera ronda euro 2008:

bufff.... estuve mil años para cargar esta imagen de 144 k en ImageShack, puro puro fallos cada vez que intentaba cargar, llevo como media hora, 40 minutos intentando...

pero esto vale la pena:

italia05espaakh1.jpg

Opiniones ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 136
  • Creación
  • Última respuesta

Otra contribución a la causa, la definición por penales más larga que he visto :D

casi me hace acordar al Nacional - PSV de 1988 (intercontinental, ganó Nacional después de 16 penales :D , el encuentro terminño con gol en el minuto 120 de Nacional que ponía la igualdad 2-2)

definicinporpenalestj1.jpg

10 penales en total :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otra contribución a la causa, la definición por penales más larga que he visto :D

casi me hace acordar al Nacional - PSV de 1988 (intercontinental, ganó Nacional después de 16 penales :D , el encuentro terminño con gol en el minuto 120 de Nacional que ponía la igualdad 2-2)

definicinporpenalestj1.jpg

10 penales en total :D

Yo en la realidad recuerdo el Camerún - Costa de Marfil en la pasada copa de África, en el que Eto'o falló el segundo penalty que tiró en la tanda, 24 lanzamientos en aquella tanda si no recuerdo mal, y de ellos, 23 goles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que conste que no dirijo a ninguna de los 2 equipos :D

Una imagen vale más que mil palabras, primera ronda euro 2008:

bufff.... estuve mil años para cargar esta imagen de 144 k en ImageShack, puro puro fallos cada vez que intentaba cargar, llevo como media hora, 40 minutos intentando...

pero esto vale la pena:

italia05espaakh1.jpg

Opiniones :D

Joder, eso si que es curioso. Tres goles de Torres.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La primera vez que me sale esta noticia:

noticiaxg9.th.jpg

A mi me salió una vez, tenía muchas bajas y tuve que cambiar el dibujo, y palmé. La prensa se ensañó conmigo :D :D

A mi me pasó al contrario. Yo nunca llevo portero entre los suplentes y a los 15 min del primer tiempo se me lesiona el puto arquero, meto a un jugador de la banca que tení "2 de calificación como portero" y a los 5 minutos se me lesiona mi CD y el jugador que puse de portero, era mi CD suplente, así que metí un delantero y a mi MPC lo puse de MDC con lo que pasé de 4-1-2-1-2 a 4-3-3 y gané el partido 0-2 y voila, alabanzas de la prensa al por mayor. :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo aporto algo más a la causa.Os pongo en posición:

Partido Derby County-Sunderland de la Championship inglesa.YO,el Sun voy primero y juego cotra el Derby que va cuarto cuando me ocurre esto:

restd0.th.jpg

Fijaos en los disparos a puerta.

Yo no se si deprimirme por lo de mi defensa o darle un aumento de sueldo a mis delanteros que con 5 chutes hicieron 2 goles.

Lo curioso es que no hice modificaciones extrañas en mi táctica:

tactmk1.th.jpg

Y lo también curioso es que la tactica del Derby no es como para crearme 33 chutes....en fin,no he querido hacer más sangre y he decidido centrarme en mi próximo encuentro.

Aquí les dejo las calificaciones de ellos que para más hínri cuajaron sobresaliente:

calwn0.th.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cezar!, felicitaciones! xD , en Uruguay en el apertura pasado pasó algo similar, jugando creo que Defensor ante Central Español, Defensor no tenía arquero suplente, tenía a 1 sancionado, a otro lesionado y tenía un arquero. Ese arquero disputó el partido, y en el segundo tiempo, el portero hizo falta, penal y roja para el arquero :D .

Pusieron al arco de Defensor a uno de los goleadores del equipo, que había convertido creo que los dos goles de Defensor hasta el momento, tiran el penal...

LO ATAJA :D , y para también un par de tiros libres peligrosos, uno en especial que iba al ángulo y lo saca al córner, luego le expulsan otro jugador a Defensor, Defensor termina con nueve, y el resultado no se altera, ganá Defensor 2-0 o 2-1 y el Delantero-arquero figura del partido :D

ToTTi: para matarse!!!, menos mal que tenés al gran Dwith Yorke!!! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...