Jump to content

Un buen equipo para empezar

Respuestas destacadas

Publicado

Hola muchachos me gustaria que me digan algun equipo europeo que sea de mitad de tabla o este en la B.

Si esta en la B que tenga chances de ascender.

No quiero empezar con equipos con Barcelona, Real, Arsenal, Celsea, etc; quiero empezar de abajo.

En la Liga Argentina saque campeon a Lanus y lo lleve a Semis de la Libertadores xD

que me recomiendan?

Osasuna,Espanyol,Bolton,Juventus,Lazio,Borussia Dortmund,Leeds,

• Autor

me interesaron el Osasuna y la Lazio

llas plantillas son buenas?

y el bolton que jugadores tiene?

En la parte de historias hay un topic de Eleccion de equipos ! pasate por ahi que te van a saber decir bien cual elegir !

saludos !

la juve es ideal para renovar el ekipo y subirla a 1a y acerla campeona

El Palermo tiene muy buena plantilla con de michelle como estrella ( ami entender)

esta muy bueno

te lo recomiendo xD

tmb te recomiendo al everton en inglaterra esta muy bueno

Saludos

• Autor

opa me gusto el palermo... creo q con unos refuerzos puedo hacer una buena campaña.

Amauri es bueno en el juego?

yo estoi en mi 2a temporada con el palermo y es bastante weno

amauri es un gran goleador y yo al principio vendia zacardo x7 millones y barzagli x 20

te lo rcomiendo

• Autor

a Barzagli no lo vendo ni a palos, a zacardo por ahi si y me compro uno con mas ataque xD

primer partido amistoso gane 8-0 le di un baaaile

• 4 semanas más tarde...

en inglaterra es bueno el west brom de la champiionship... aunque te oferten por casi todos tus jugadores.... el portsmouth siempre lo he tenido en estima, te dan 30 mill. euros para fichar.. pero la opcion si quieres comenzar de abajo es la juve--- reacomodarr ese equipo es entretenidisimo... y se vuelve un reto luego de que ganas la serie b... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.