Jump to content

La piratería llega a FM2005

Featured Replies

Publicado

Hay q ver lo maliciosos q son algunos.

Cuando aun no ha salido en España y ya ponen en internet q se puede descargar el FM2005 en castellano

Estos piratas q malos son

si no os lo creeis mirar aqui

PROHIBIDO LINKS A PIRATERÃ?A

No tienen respeto por los creadores de juegos :roll: :whistle:

yo te creo... sin ver el link ;)

ahora q entro al link, veo q es directamente una apologia a la pirateria...

• Autor

No se como hay gente q se descarga los juegos asi, es mejor comprárselos. Si es q no merece la pena descargarselo, para q?? para tener el juego sin pagar un euro??, para no tener q moverte de casa para tenerlo???, para jugar antes de q otros tengan la opción de comprarlo???.

Resumiendo, mejor comprarselo ;)

te pido un favor, no aclares q oscurese ;)

• Autor

OK

A ver si sacan ya el FM2005 que estoy como un "burro" por pillarme el juego ;)xD

OK

A ver si sacan ya el FM2005 que estoy como un "burro" por pillarme el juego ;)xD

creo que algunas bromitas asi estan bien, y que por colar lo del burrito en algun sitio no pasa nada que para eso somos aqui todos amigos y viene bien a muchos, pero tanto insistir en el tema puede enfadar o molestar a alguien....

• Autor

Si he sido muy pesado, lo siento, pero es q estoy muy contento por que en breve podré jugar al FM2005.

Procuraré no ser tan repetitivo en un futuro :hmm:

Si he sido muy pesado, lo siento, pero es q estoy muy contento por que en breve podré jugar al FM2005.

Procuraré no ser tan repetitivo en un futuro :hmm:

hombre tampoco te queria regañar ni nada asi, y a mi me da igual (de hecho yo tambien estoy esperando el regalito del conejito feliz por haber sido bueno ;)) es mas que nada para avisarte porque han baneado a uno y tambien por si molesta a alguien (por ejemplo black)

yo te lo quise decir de un modo simpatico ;)

Mira para todos

a precios altos = + pirateria

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.