Jump to content

La piratería llega a FM2005

radwulf

Recommended Posts

Posted

Pues yo no es por desanimar, pero casi todos los argentinos que conozco aquí en España se arrepienten de haber venido...

yo escucho lo mismo. esperemos q al amigo no le pase lo mismo.

es muy caro todo alli. e ir con pesos o dolares es muy dificil.

• Replies 41
  • Created
  • Last Reply
Posted

Acá les dejo un Screen:

eligeligas.jpg

Miren que interesante la opcion "Cargar los jugadores de..."

Podes elegir cargar los jugadores del pais que quieran sin necesariamente tener que activar esa liga. Muy util para dirigir selecciones nacionales! :wooh:

Para los amigos chilenos y uruguayos les aviso que sus ligas solo tienen hasta la segunda division.

Posted

DIOOOOSSS!!!! si es q no se q tengo yo con las banderas q cuando las veo en los juegos me pongo cachondo ;)xD

La verdad es q tiene muy buena pinta, a ver si me lo "traen" ya.

Por cierto, podéis poner mas capturas por fa????

Posted

ahora sacan muchos juegos para aprovechar la campaña de navidad, pero los de futbol es que ahora es la epoca suya.... porque mirad si el CM sale en marzo quien va a jugar :whistle:

Posted

Bueno, mira el CM4, salió despues del mercado de invierno y yo me lo pillé !!!

Posted

Es una version a la cual le quitan los sonidos, fotos y todas aquellas cosas que no sean indispensables para el funcionamiento del juego. De esta manera se puede comprimir en mucho menos espacio.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...