Loco_CM Posted November 3, 2004 Posted November 3, 2004 Pues yo no es por desanimar, pero casi todos los argentinos que conozco aquà en España se arrepienten de haber venido... yo escucho lo mismo. esperemos q al amigo no le pase lo mismo. es muy caro todo alli. e ir con pesos o dolares es muy dificil.
Matias_SnM Posted November 3, 2004 Posted November 3, 2004 En el torrent hay una version ripeada en tan solo 29 megas! ¬¬
Matias_SnM Posted November 3, 2004 Posted November 3, 2004 Acá les dejo un Screen: Miren que interesante la opcion "Cargar los jugadores de..." Podes elegir cargar los jugadores del pais que quieran sin necesariamente tener que activar esa liga. Muy util para dirigir selecciones nacionales! :wooh: Para los amigos chilenos y uruguayos les aviso que sus ligas solo tienen hasta la segunda division.
radwulf Posted November 3, 2004 Author Posted November 3, 2004 DIOOOOSSS!!!! si es q no se q tengo yo con las banderas q cuando las veo en los juegos me pongo cachondo La verdad es q tiene muy buena pinta, a ver si me lo "traen" ya. Por cierto, podéis poner mas capturas por fa????
Neo_Kasanova Posted November 3, 2004 Posted November 3, 2004 ahora sacan muchos juegos para aprovechar la campaña de navidad, pero los de futbol es que ahora es la epoca suya.... porque mirad si el CM sale en marzo quien va a jugar :whistle:
Tudesky Posted November 3, 2004 Posted November 3, 2004 Bueno, mira el CM4, salió despues del mercado de invierno y yo me lo pillé !!!
Neo_Kasanova Posted November 3, 2004 Posted November 3, 2004 pero no tenia tanta competencia.... de todas formas lo del CM4 no lo sabia porque yo lo descubri mas tarde
Matias_SnM Posted November 3, 2004 Posted November 3, 2004 Es una version a la cual le quitan los sonidos, fotos y todas aquellas cosas que no sean indispensables para el funcionamiento del juego. De esta manera se puede comprimir en mucho menos espacio.
Roder Posted November 4, 2004 Posted November 4, 2004 Yo lo encargue ahi y me lo trajeron hace varias horas.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.