Jump to content

Tema sobre la barrita.

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaría saber cada cuanto se sanea la barrita por un buen comportamiento, ya que me sanearon en marzo un 10% y me gustaría saberlo, ya que dijeron que se bajaba por aportar cosas al foro y demás y yo no hice nada de eso.

P.D: La tengo a 10. xD

Enhorabuena por tu 10 % xD

no puedo ver las de los demas usuarios..

No está acordado un tiempo concreto para el saneamiento Bezoya pero si se te sancionó en Marzo aún no ha pasado nada de tiempo.

Es muy subjetivo el saneamiento de barra y depende de las acciones de cada usuario. Hay gente que ha colaborado mucho y enseguida se le redujo el nivel y hay otros que han estado hasta un año con la barra de advertencia sin moverse.

Saludos y a portarse bien xD !

• Autor

Si yo no digo que me digáis vuestra advertencia, sino si sabéis cada cuanto bajan la barrita, si no eres colaborador, graphiquer o cualquier cosa de esas.

Ah, vale gracias, Black xD

20%. Una por temas absurdos, y la otra por más de lo mismo y por tirar chinitas.

A mi me la subieron un 10% en Enero del 2006 y en Marzo del 2006 otro 10%

Después en Agosto del 06 me bajaron un 10% y en Marzo de este año me volvieron a bajar el otro 10% hasta quedarme vacio. xD

Alguien puede ver mi barra ?

Yo nunca he tenido nada.

20%. Una por temas absurdos, y la otra por más de lo mismo y por tirar chinitas.

Tirar chinitas???? Mas de lo mismo??? eso es literal o es coña tuya???? Quien carajo te puso eso?????? xD

Yo tengo un 20% puesto en el 2005... esto no caduca o algo? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.