Jump to content

Matanza en Virginia

Respuestas destacadas

Sigo esperando que alguien decida sobre el energumeno que le dio por insultar a lo loco y que sigue por ahi.

Lo voy a reportar y seguramente se apliquen sanciones :D Lo que no entiendo es la necesidad de caer en algo parecido y llamarlo así xD Reportar una agresión con otra.

xD Si a llamar energumeno a una persona que actua asi--de energumenos es una agresion...mejor me callo, vaya tela. Joder. No se ni para que me paso por aqui.

Te mando Bush acaso ? xD

Pero tu ves en alguno de mis comentarios que diga algo que no es verdad? Es que no os entiendo, la verdad.

Sinceramente yo me entero que pasa en USA, no recuerdo otro lugar que porlomenos YO haya escuchado o visto en las noticias...

Sigo esperando que alguien decida sobre el energumeno que le dio por insultar a lo loco y que sigue por ahi.

Lo voy a reportar y seguramente se apliquen sanciones :D Lo que no entiendo es la necesidad de caer en algo parecido y llamarlo así xD Reportar una agresión con otra.

xD Si a llamar energumeno a una persona que actua asi--de energumenos es una agresion...mejor me callo, vaya tela. Joder. No se ni para que me paso por aqui.

Porque una persona actúa mal, agrediendo a otras personas te da el derecho de agredirla también? xD Al final los que hablan de la paranoia parecen que están en lo cierto... siempre pensando que están todos en tu contra. Solamente dije que no deberías decirle así a alguien cuando te estás quejando de algo :P

Te mando Bush acaso ? xD

Pero tu ves en alguno de mis comentarios que diga algo que no es verdad? Es que no os entiendo, la verdad.

Sinceramente yo me entero que pasa en USA, no recuerdo otro lugar que porlomenos YO haya escuchado o visto en las noticias...

Monash University, Australia, 2 muertos, 5 heridos.

Dunblan, Escocia. 17 muertos, un herido.

Centennial, Canada, tres muertos.

Concordia, Canada, cuatro muertos.

Dawson, Canada, un muerto, 19 heridos.

Ecole, Canada, 14 muertos, 15 heridos.

St Pius, Canada, dos muertos, cinco heridos.

MyersCologne, Alemania, 10 muertos.

Eerfurt, Alemania, 17 muertos.

Osaka, Japon, ocho muertos, 15 heridos.

Porque una persona actúa mal, agrediendo a otras personas te da el derecho de agredirla también? xD Al final los que hablan de la paranoia parecen que están en lo cierto... siempre pensando que están todos en tu contra. Solamente dije que no deberías decirle así a alguien cuando te estás quejando de algo :P

Energumeno: Persona furiosa, alborotada.

Eso, dicho por la Real Academia de la lengua. Si me dices que eso es, no ya igual que decir que se mueran los Americanos, sino una ofensa en si, apaga y vamonos, samura.

Yo también la busqué en wikipedia antes de hablar xD

Nunca dije que era lo mismo, que es totalmente distinto. También puede significar poseído o similar. A lo que voy es que no hay necesidad, nunca dije que estaban a la par ni que deberían sancionarlos a los 2 xD

Nunca dije que era lo mismo, que es totalmente distinto. También puede significar poseído o similar. A lo que voy es que no hay necesidad, nunca dije que estaban a la par ni que deberían sancionarlos a los 2 xD

Lo que no entiendo es la necesidad de caer en algo parecido y llamarlo así  Reportar una agresión con otra.

Pues ya me diras a mi si eso no es poner los dos comentarios a la par. Pero nada, que no pasa nada, soy yo que estoy loco y voy hablando sin razon. Tienes razon, el no necesita ser ni advertido. Que se mueran los americanos.

Nunca dije que era lo mismo, que es totalmente distinto. También puede significar poseído o similar. A lo que voy es que no hay necesidad, nunca dije que estaban a la par ni que deberían sancionarlos a los 2 :P

Lo que no entiendo es la necesidad de caer en algo parecido y llamarlo así  Reportar una agresión con otra.

Pues ya me diras a mi si eso no es poner los dos comentarios a la par. Pero nada, que no pasa nada, soy yo que estoy loco y voy hablando sin razon. Tienes razon, el no necesita ser ni advertido. Que se mueran los americanos.

A eso le llamo transtornar las palabras y poner otras que no dije para parecer la víctima xD

Sólo fue un comentario de este tipo y a ver si no lo malinterpretás: "Tenés razón en quejarte, ya lo reporté. No veo la necesidad de ofender también al que lo dijo".

Saludos Cristian :D

Cristian tio tranquilizate que siempre te pasa lo mismo, te enciendes, el no ha dicho que el otro tenga razon, solo interpreto energumeno como una agresion, cosa no muy acertada por su parte, no hagamos un 2 de Mayo por esto.(lo de Samura)

Iba a explicar que si aqui y que si alli, pero paso. Gracias por recordarme como esta la cosa por aqui. No me acordaba que los mods nunca se equivocan en este foro. Pensaba que se podria hablar al menos de esto sin que pasar algo asi, pero no se puede. Recuerdo que yo estaba hablando del tema tranquilamente hasta que salio el mod a decir que una palabra que no es una ofensa era lo mismo que decir que se mueran los Americanos. Taluego.

Para la próxima sabré que no se puede acotar nada, absolutamente nada si es que no quiero que Cristian se sienta ofendido y piense que todos somos unos engreídos. La verdad que no como moderador, sino que como usuario, que llamarlo así no me pareció lo mejor. Un simple comentario. No está en discusión lo dicho por DarkVDeath. Pero bueno Cristian, si siempre nos ponemos así es difícil la cosa xD

EDITO; Por última vez te vuelvo a pedir que no digas pongas cosas en mi boca que no dije: nunca dije que era lo mismo lo que tú hiciste que DarkVDeath.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.