Jump to content

Matanza en Virginia

Respuestas destacadas

Decadencia económica? no lo muestran así las cifras, el PIB está creciendo alrededor del 4% anual, cifra superior a la mayoría de países de la UE, pero vamos si pensando falsedades eres feliz...

no solo del PIB vive la economia xD

o, el que no sabes eres tu, decadencia economica por supuesto; ustedes (supongo que tienes la ciudadania, si mal no recuerdo estas casada con una norteamericana, si estoy mal corrigeme) viven en deuda, actualmente su deuda interna es la mayor; y deja que la burbuja de los fondos de riesgos se reviente a ver que me dices.

Pero si te he dicho que si que estamos en deuda economica, es que no me lees bien ? xD

No soy ciudadano, soy español y nada mas. No necesito leer sobre historietas para saber que los Estados Unidos hacen lo que les viene en gana en raq y alrededores, para bien y para mal. Es que hay que estar ciego para no verlo.

Decadencia moral...cuando estes aqui, podras analizar la moralidad de los norteamericanos. Desde Mexico estoy seguro que las cosas se ben bien distintas.

jajajjajajaja, he ido para alla algunas veces, y al menos el 50% de los mexicanos tienen familiares viviendo alli, asi que se bastante sobre su moralidad, no worry.

foraster

Tienes razon, pero entonces no pongas adjetivos a mi razonamiento que el tuyo es aun mas falaz al no tener una sola cifra, je.

Algunas estadísticas del World Drug Report 2006 de la Oficina para Drogas y Crimen de la ONU.

Consumo de Opiaceos como porcentaje de la población de 15 a 64 años:

Estados Unidos: 0.6%

Comparado contra:

Rusia: 2.0%

Estonia 1.2%

Reino Unido: 0.9%

Luxemburgo: 0.9%

Italia: 0.8%

Portugal: 0.7%

España: 0.6%

Suiza: 0.6%

Brasil: 0.6%

Consumo de Cocaina como porcentaje de la población de 15 a 64 años:

Estados Unidos: 2.8%

España: 2.7%

Reino Unido: 2.4%

Canadá: 2.3%

Consumo de Marihuana como porcentaje de la población de 15 a 64 años:

Estados Unidos: 12.6%

Canadá: 16.8%

España: 11.3%

República Checa: 10.9%

Reino Unido: 10.8%

Consumo de Anfetaminas como porcentaje de la población de 15 a 64 años:

Estados Unidos: 1.5%

Reino Unido: 1.5%

Escocia: 1.4%

Consumo de Ectasy como porcentaje de la población de 15 a 64 años:

Estados Unidos: 1.0%

República Checa: 2.5%

Reino Unido: 2.0%

Escocia: 1.7%

Estonia: 1.7%

Irlanda del Norte: 1.6%

Países Bajos: 1.5%

España: 1.4%

Canadá: 1.1%

Tan solo en Cocaina Estados Unidos es el lider, en anfetaminas es lider compartido con Reino Unido.

Y me he comido países en vías de desarrollo, para comparar a Estados Unidos con países del primer mundo.

jajajjajajaja, he ido para alla algunas veces, y al menos el 50% de los mexicanos tienen familiares viviendo alli, asi que se bastante sobre su moralidad, no worry.

foraster

Tienes razon, pero entonces no pongas adjetivos a mi razonamiento que el tuyo es aun mas falaz al no tener una sola cifra, je.

Ahi te colastes. Si algo tienen caracteristico los mexicanos que viven en los Estados Unidos, es que no se relacionan con Americanos. Pero nada, nada, nada. Por eso les cuesta aprender el idioma, y por eso no se integran en la sociedad, cosa que despues,m para mas INRI, nos critican. Tengo amigos mexicanos, ni te molestes en decir que no de que hablo, pero he tenido mas de una conversacion sobre eso. Los mexicanos aqui hablan con mexicanos, se relacionan con mexicano, y con los Americanos, poquito poquito. Y despues se quejan de que no se integran, de que los Americanos los apartan de la sociedad...todo va a lo mismo: La presuncion de que los Americanos son unos gignorantes, como tu ya dijistes, y de que todos llevan armas, y que todos estan gordos, y que todos son tontos, y que todos quieren ser los amos del universo, y blablabla. El dia que abras los ojos y veas lo que hay a tu alrededor, hablamos. Se te ve bastante cegado con la presuncion que tienes sobre los Americanos, y no se porque. Eso de "He ido ahi algunas veces" me vale mas bien poco. Que facil es criticar a la ligera.

Se agradece que te tomaras la molestia en buscar eso, Darth. A ver si asi las cosas les quedan mas claras a algunos.

Y en promedio EEUU es uno de los primeros, junto con Estonia y Reino Unido, es mas, en promedio (que ya se que no se puede sacar un promedio, pero digamos el promedio del lugar en el que estaria en cada una de las listas) Reino Unido 1º y Estados Unidos 2º, no es asi?

foraster

Mi argumento es criticar tu argumento como falaz porque no sabes interpretar las cifras que tu mismo das. Yo no he entrado a valorar si son o no son los que más drogas por persona consumen porque como lo desconozco ni tengo datos pues no opino.

Y en promedio EEUU es uno de los primeros, junto con Estonia y Reino Unido, es mas, en promedio (que ya se que no se puede sacar un promedio, pero digamos el promedio del lugar en el que estaria en cada una de las listas) Reino Unido 1º y Estados Unidos 2º, no es asi?

Y que quieres decir con eso? Es que aun estoy esperando a que me relaciones consumo de drogas (igualito a otros paises, si esta por encima es por decimas, pero igualito), con la moralidad de la sociedad norteamericana.

foraster

Ahi te colastes. Si algo tienen caracteristico los mexicanos que viven en los Estados Unidos, es que no se relacionan con Americanos. Pero nada, nada, nada. Por eso les cuesta aprender el idioma, y por eso no se integran en la sociedad, cosa que despues,m para mas INRI, nos critican. Tengo amigos mexicanos, ni te molestes en decir que no de que hablo, pero he tenido mas de una conversacion sobre eso. Los mexicanos aqui hablan con mexicanos, se relacionan con mexicano, y con los Americanos, poquito poquito. Y despues se quejan de que no se integran, de que los Americanos los apartan de la sociedad...todo va a lo mismo: La presuncion de que los Americanos son unos gignorantes, como tu ya dijistes, y de que todos llevan armas, y que todos estan gordos, y que todos son tontos, y que todos quieren ser los amos del universo, y blablabla. El dia que abras los ojos y veas lo que hay a tu alrededor, hablamos. Se te ve bastante cegado con la presuncion que tienes sobre los Americanos, y no se porque. Eso de "He ido ahi algunas veces" me vale mas bien poco. Que facil es criticar a la ligera.

Se agradece que te tomaras la molestia en buscar eso, Darth. A ver si asi las cosas les quedan mas claras a algunos.

ya te dije que no son todos, que hay excepciones como en toda sociedad, VAMOS QUE CREO QUE SU CULTURA ESTA EN DECADENCIA. No creo que en Roma en la decadencia todos los romanos hayan sido unos deprabados.

Por otro lado, fui el unico, junto con Darth que puso datos duros, tu ninguno, asi que solo hablas de percepciones no de algo basado en otra cosa mas que en tu supuesta experiencia

Tio, estamos hablando de diferencias entre decimas de los países más importantes del mundo. DECIMAS, no la decadencia exagerada de la civilización Estadounidense que tu tanto has mencionado. Si es así, entonces si quieres ser consecuente con tu argumento, medio mundo civilizado anda en decadencia aparte de los Estados Unidos.

foraster

ya te dije que no son todos, que hay excepciones como en toda sociedad, VAMOS QUE CREO QUE SU CULTURA ESTA EN DECADENCIA. No creo que en Roma en la decadencia todos los romanos hayan sido unos deprabados.

Por otro lado, fui el unico, junto con Darth que puso datos duros, tu ninguno, asi que solo hablas de percepciones no de algo basado en otra cosa mas que en tu supuesta experiencia

Me inquieta la forma que tienes de irte por otros lares cuando te da la gana. O sea, que tu pones datos (que resultan no valer nada), y valen mas que mi experiencia en el pais del que estamos hablando? Te doy por perdido. Me largo de la oficina, ya pasare luego, pero vamos, que de aqui no se puede sacar nada con esta actitud tuya. Error mio por intentar razonar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.