Jump to content

Matanza en Virginia

Respuestas destacadas

Tio, estamos hablando de diferencias entre decimas de los países más importantes del mundo. DECIMAS, no la decadencia exagerada de la civilización Estadounidense que tu tanto has mencionado. Si es así, entonces si quieres ser consecuente con tu argumento, medio mundo civilizado anda en decadencia aparte de los Estados Unidos.

Eso nunca lo he negado, creo que el resto del mundo tambien esta en decadencia, claro que creo que EEUU en primer lugar por su preponderancia a economica, politica, militar y cientifica a nivel mundial

y de nuevo a christian, por supuesto que mis datos valen, tu no los quieres ver, vamos, que una opinion personal basada en la experiencia me parece necesariamente subjetiva, para mas facil, hablas de como te fue en la feria, como decimos por aca; que creo que hay gringos improbos, por supuesto que los hay, pero que la mayoria es manipulable, cerrada, mocha, etc, tambien lo creo.

Este topic fue creado para dar nuestra opinión sobre la tragedia que ocurrió esta mañana.

No me parece correcto que terminen hablando de datos porcentuales sobre cuanto droga se consume en los países del mundo...

Esta es mi opinión, si quieren criticar a USA, haganlo...

Pero para criticar a USA podrían abrir otro topic...

weno, me voy que tengo otras cosas que hacer, me parecio muy constructiva la discusion, aunque algunos se la tomaran personal, pero weno, las opiniones eso son, y hay que respetarlas, que me quedo claro que christian es muy buena persona y me parece excelente que defienda un pais que lo cobija me parece muy bien; que Darth se tome el trabajo de buscar los datos tambien.

Ta Maniana

Edit: y a riesgo de parecer repetitivo: me parece que la cultura gringa esta en decadencia por multiples razones (drogas -que no tiene nada que ver si no fueran tan puritanos-, economia, militarizacion, leyes facistas, etc.) que a pesar de ello existan americanos buenos es mas que natural y obvio, que toda la cultura occidental esta en decadencia tambien me parece, pero weno.

Como puedes decir que la cultura americana no esta en decadencia a la vez que posteas desde el trabajo? xD si es que...te llevas lo malo de España pa alla! xD

Ahora en serio, yo creo que hay muchos ehm...digamos depravados, cabrones, o demas adjetivos en EEUU, si, como los hay en España, en el RU, etc. Con la diferencia de que por pura estadistica en EEUU habra mas. Pero basarse en que una cultura (que por otro lado es la nuestra, es capitalismo puro y duro en unos casos llevado de forma mas extremista que otros) esta en decadencia por sus politicos y porque algunos (que si, que seran muchos, pero en proporcion no mas que en España o Francia) habitantes sean unos retrogrados y se drogan (?) pues hay un trecho...

weno, me voy que tengo otras cosas que hacer, me parecio muy constructiva la discusion, aunque algunos se la tomaran personal,

Que tu digas eso me parece el colmo del cinismo. Vaya discusion mas surrealista, no entiendo ni tu posicion acerca de los Estados Unidos que no sea otra que criticar porque si. Sin comentarios.

Sigo esperando que alguien decida sobre el energumeno que le dio por insultar a lo loco y que sigue por ahi.

Que quieres que te diga, esto no me sorprende, y lo digo lamentablemente, pero en un país donde venden armas de fuego hasta en los supermercados, ¿que te esperas?.

Aparte, estas noticias de tiroteos en USA se hace "tan común", por desgracia, como los numerosos muertos que dejan cada día los atentados en Irak.

Exactamente, por la tele ven como sus muchachos en bandera de la libertad matan a inocentes y destruyen el lugar, que se espera de la sociedad ??

Ademas esto pasa seguido alla...

Que quieres que te diga, esto no me sorprende, y lo digo lamentablemente, pero en un país donde venden armas de fuego hasta en los supermercados, ¿que te esperas?.

Aparte, estas noticias de tiroteos en USA se hace "tan común", por desgracia, como los numerosos muertos que dejan cada día los atentados en Irak.

Exactamente, por la tele ven como sus muchachos en bandera de la libertad matan a inocentes y destruyen el lugar, que se espera de la sociedad ??

Ademas esto pasa seguido alla...

Esto pasa seguido aqui como tu dices...y en Canada (donde es casi imposible conseguir un arma), y en Inglaterra, y en Alemania...hay que verlo todo desde arriba, no solo lo que se quiere ver.

Te mando Bush acaso ? xD

Te mando Bush acaso ? xD

Pero tu ves en alguno de mis comentarios que diga algo que no es verdad? Es que no os entiendo, la verdad.

Sigo esperando que alguien decida sobre el energumeno que le dio por insultar a lo loco y que sigue por ahi.

Lo voy a reportar y seguramente se apliquen sanciones xD Lo que no entiendo es la necesidad de caer en algo parecido y llamarlo así xD Reportar una agresión con otra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.