Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
cabeceraxk7.jpg

1 de julio del 2009

maletas.jpg

FIN DE UN CICLO: LÓPEZ SE VA

Tras finalizar la temporada, el presidente Josep Maria Andreu confiaba en López, que tenia contrato con el club hasta 2014. Pero, el manager ha decidido dimitir, y tomarse unas largas vacaciones. "No es nada personal, pero ya he cumplido con mi deber: he hecho del Nàstic un grande del futbol europeo. Ahora, le toca mantener ese puesto".

López acaba así con una época gloriosa del fútbol en Tarragona, y se va dejando un gran sabor de boca en las mentes de todos los nastikeros. Sin duda alguna, pasará a la historia como el mejor manager del Nàstic de todos los tiempos.

• Autor

Bueno chicos, con este post número 1.200 doy por concluida, y de forma correcta, mi historia con el Nàstic. Me lo he pasado muy bien, aunque acarreara mucho trabajo.

Espero que lo hayais disfrutado tanto como yo.

¿Los motivos de mi marcha? Varios que no hace falta comentar, pero resumiendo: es mucha faena y mucha dedicación. Además, empiezo las vacaciones y la dejaría muy de lado, así que prefiero irme "por la puerta grande" (ganando un triplete y finalizandola de forma correcta).

Lo dicho, gracias a todos por participar, en especial a los clásicos Iniesta22, foraster, ferry, jpgoody, KePa, Neo_21, Alejandro_6, Zlatan, Darknight...etc etc etc, sin desmerecer a nadie! :banani

Un saludo chicos! Espero volvernos a ver pronto! :D:DxD

Editado por Joanastic

:banani:D nos veremos por aqui crack...

Salu2.

Coincido contigo, posiblemente era el mejor momento para dar un paso a un lado.

En fin, esperamos verte con energías renovadas después de las vacaciones y dispuesto para empezar nueva historia.

Mucha suerte amigo, espero verte por aquí con una nueva historia.

Bueno Joanastic, se te echara de menos, espero seguir viendote por aqui y espero tu proxima historia crack :banani

Saludos!

:D como se te ocurre terminarl xD

na excelentisima historia de verdad, suerte en todo amigo y esperemos una nueva historia en otro momento, saludos.

:D:banani

has terminado si señor como un idolo!!! disfruta de las vacaciones crack!!!

Me incorporé tarde a tu historia, pero me a encantado, espero que dentro de poco empieces otra.

Suerte

:) felicidades!! te retirastes como un crack, no como otros cracks que dan cabezasos!! jaja bueno... espero que empieses otra historia!! pero que sigas posteando en las demas ( eres un gran pollo, digo un gran apollo xD) buenoo

saludoss ahh y........

....

...

G R A C I A S, por acernos mas amena nuestra estancia en el ordenador :)xD:)

Una pena que no pude estar el fin de semana , es que casi nunca puedo pasar demasiado esos dias , una gran historia , en especial en el final y ya sabes que tendras un seguidor en la proxima ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.