Jump to content

Featured Replies

• Autor
joanasticelpartidovo5.jpg

33nstic20madridpd4.jpg

080107dv9.jpg

Editado por Joanastic

no se ven las fotos

vale ahora ya si ;)

• Autor
100107ql4.jpg
  • Autor

34nstic11recreeg7.jpg

110107bd7.jpg

Editado por Joanastic

• Autor
140107ok1.jpg
  • Autor

35sevilla11nsticcm8.jpg

150107gd6.jpg

Buuff si que has fichado, menuda cantera te has montado, esperemos que vayan progresando y muchos sirvan para el primer equipo dentro de unos años. Cual de los fichajes destacarías más? Cual tiene más proyección?

En la vuelta de la Copa volverás a jugartela con los suplentes?

• Autor

joanasticsaladeprensayu6.jpg

foraster

Sí, he fichado a saco. Pero espero que de estos me salgan algunos con mucho futuro. Todo, recomendaciones de ojeadores.

Los que más me tienen encandilados son los argentinos: Emmanuele Martínez, Quintana y Gaitán. El que creo que será un gran jugador seguro es Morgado, joven perla del Alavés.

Por lo que respecta a la Copa del Rey, al vuelta la jugaré con una mezcla, donde predominarán los titulares. Quiero pasar de ronda, y no quiero jugarmelo. En Liga estoy hipertranquilo y me gustaría llegar muy lejos en Copa. A ver que pasa en Huelva...

Gracias foraster! A ver si se anima la gente, que últimamente estan más pasivos! ;)

Saludos!

Mmm lo veo algo arriesgado con este 1-1 en casa, yo personalmente creo que sería mejor jugar con los titulares, pero tu decides mister!

• Autor

joanasticsaladeprensayu6.jpg

foraster

Lo que está claro que voy a jugar con mis hombres claves: Enyeama, Vanden Borre, Wernbloom, Portillo y Salihi. Esos fijo, los demás, todos dudosos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.