Jump to content

Featured Replies

• Autor
170107oe3.jpg
  • Autor
joanasticelpartidovo5.jpg

36recre12nsticdg5.jpg

180107rl0.jpg
  • Autor
210107zz9.jpg
  • Autor

37celta23nsticpl7.jpg

220107fj8.jpg

Editado por Joanastic

• Autor
240107de0.jpg
  • Autor

38nstic20villarrealfs7.jpg

250107rs5.jpg

Bien, al final pasaste sin problemas en la Copa, tenía miedo que te confiases y te jodieran con los suplentes. Y en la Liga parece que realmente vas en serio, no ha sido solo una buena racha, estamos a finales de Enero y el Nástic sigue ahí arriba firme con tan solo una derrota a sus espaldas, realmente increible, me apunto los jugadores que usas para ficharlos yo en mi partida ;)

• Autor

joanasticsaladeprensayu6.jpg

foraster

Harás bien en apuntar en tu lista estos jugadores. Sinceramente, es la partida que mejor inicio he tenido.

Por lo que respecta a la clasificación liguera, sí, seguimos en la pomada, pero el equipo empieza a notar el desgaste copero y los partidos son más toscos. Los rivales nos han pillado el truquito...y cuesta mucho más abrir la lata! Y es que en el mes de enero, el club ha tenido que afrontar ya 6 encuentras, a falta del desplazamiento a Pamplona en liga y el duelo copero en el Nou Estadi con el Atlético.

Espero que la cosa continue así.

Un saludo foraster!

Editado por Joanastic

• Autor
280107wf6.jpg
  • Autor

39osa00nasnt4.jpg

290107yc7.jpg

Wueno...lider en enero...impresionant

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.