Jump to content

Featured Replies

Pues la verdad que salimos bastante bien parados en esos tres partido en los cuales te enfrentabas a equipos grandes. Contra el Barcelona la derrota era previsible, contra el Valencia un empate muy bueno y contra el Atlético una victoria que te lleva a semis.

Adi9s y sigue así crack!

• Autor

joanasticsaladeprensayu6.jpg

Secop

La verdad es que del tramo chungo de Liga, el balance es positivo. Lastima del partido en Mestalla, donde perdimos dos puntos en los últimos minutos.

Ahora toca otra vez contra el Atlético, esta vez en Liga. Veremos que pasa!

Saludos! xD

• Autor
040307bs5.jpg

Impresionante, de verdad.

Mano a mano con el Barcelona luchando por ¬¬ la liga jaja y en la Copa en semifinales, gran temporada

Además, ya te dije, calidad gráfica impresionante, cada semana con su respectivas fotos y previa/post partido.

Por fin puedo votarte como historia de la semana, porque yo creo que te lo mereces con creces!!

A seguir así, muy buen tabajo como narrador/jugador!

Bueno, creo que al fin y al cabo hubieses firmado caer en el Camp Nou, empatar en Mestalla y pasar a semis. Perder en el Camp Nou era de esperar, el empate en Mestalla es un buen resultado y pasar a semis cojonudo, aunque ahora te tocará bailar con la más fea, el Barça... ahí lo veo mucho más complicado, ganarlos a doble partido sería toda una hazaña, ánimos!

muy buenos resultados que te acercan a europa joder la verdad que un buen ekipito te estas formando y ese portero parece muy bueno yo lo e tenido en otras partidas lo malo que es nigeriano ( no eske sea racista yo.. sino k ocupa plaza de extranjero) pero es baratito. saludos y a seguir asi trabajando que te keda muy bien la pagina y el formato de historia;)

aver si ganas al atletiii

este es mi post num 100 espero que esta istoria aga istoria ¬¬

Me gustaría que de vez en cuando pusieras el screen de la plantilla donde se vean las estadísticas, ya sea en "ver: selección" o "ver: estadísticas" para así poder ver los goles, asistencias y sobretodo las medias de cada jugador.

Saludos y a ganar al Atleti para volver a la senda de la victoria en liga!

• Autor

joanasticsaladeprensayu6.jpg

Iniesta22

Gracias amigo.

Mano a mano con el Barça, pero creo que el equipo ha llegado ya al máximo, y podremos acusar el factor de la Copa del Rey. A ver si aguantamos.

Un abrazo tío! ¬¬

foraster

Pues sí, se hubiera firmado un empate en Valencia, pase a semis y derrota en el Camp Nou. Se hubiera firmado, para que nos vamos a engañar xD

Alejandro_6

Mucho rendimiento le estoy sacando a lo que tengo, jajaja. Bueno, lo de Enyeama, pues sí, es extracomunitario, pero con lo que rinde, merece la pena tenerlo.

Ricardo.Rocha

Estoy del Atletico hasta las narices. 4 veces nos hemos encontrado este año, 3 de ellas en menos de un mes. xD

foraster

Tienes toda la razón. Falta la pantalla de las estadísticas. Me lo apunto y en las próximas jornadas lo cuelgo. Gracias amigo!

Gracias a todos! Un saludo!! :)

Editado por Joanastic

• Autor

firmawy7.jpg

Resumen de Febrero

Resultados

5 partidos, 4 de liga y 1 de Copa. En Liga, dos victorias, un empate, una derrota. El tramo más difícil de la temporada se aprueba. Además, en la Copa...no pinta muy bien, debido al empate en casa con el Atlético.

5resultadosim6.jpg

Clasificación

La clasificación, incomensurable. Segundos,a cuatro puntos del líder, y con la permanencia en el bolsillo. Dependiendo de los próximos resultados, se podrá luchar por Liga y Copa, o por una plaza en Europa. Quizá Champions!? La Real Sociedad sigue sin ganar nada en Liga.

5clasificacinxt6.jpg

• Autor
joanasticelpartidovo5.jpg

46nstic20atlticotm7.jpg

050307tm2.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.