Jump to content

Featured Replies

joanastic es el puto crakk!!

estamos viendo un nuevo riki_24 o es un crak de berda??

xico eres el amo xD

• Autor

joanasticsaladeprensayu6.jpg

foraster

No hay rival pequeño. Son 11 contra 11. Fútbol es futbol y los partidos duran 90n minutos. Típicos tópicos aplicables a la final de la Copa del Rey...xD

Danieliko14

Pues yo soy uno que hay detrás de esta pantalla...jajaja

La verdad es que es mi primera historia narrada en el foro y me está saliendo a pedir de boca. Estoy xDxD flipao! xD

Ricardo.Rocha

Quien es ese riki_24?

Lo cierto es que estáis viendo todo lo que pasa en mi historia, ni más ni menos. No hay nada que ocultar. La verdad, es que si fuera un lector yo, diría que hay tongo, porque lo que he hecho con el Nàstic no tiene palabras...xD

xD . Que crack!!! Hay que ir a muerte en estos ultimos partidos. xD

P.D.: Leete el privado que te mandao...

• Autor
130507mr1.jpg
  • Autor
joanasticelpartidovo5.jpg

57nstic31levantehp8.jpg

140507dx1.jpg

impresionante tio!! jeje en la final de la copa y luchando por la liga joder la verdad esque no hay palabras para describir a este Nastic, aunque kreo que ay veces que el conjunto hace más que las individualidades y este es el caso de este nastic.. saludos y muy buen fichaje de soldado que al final lo as logrado fichar iwal k yo con el racing jejeje saludos makina

Gran delantera para el año k viene kn Javi y Roberto xD y el Sahilipollas este JEJEJE

Yo no te dire k fiches a CR7 :/ pero si me gustaria k ficharas a RQ7 xDD (Quaresma)

o a Diego xD o a los dos xDD te mejorarian las bandas y el mediapunta...y igual buskar un Portero para el futuro como adan o casilla...

Buena victoria!!! El proximo partido sera demasiado complicado, pero ya veo que lo complicado para ti no existe. NASTIC!!! NASTIC!!!

• Autor

alejandro_6

Gracias alejandro_6! El equipo puede a las individualidades, y este Nàstic lo ha demostrado de sobras.

ferry

El año que viene la delantera será de lujo. Además, se han cerrado los fichajes de dos españoles con gran futuro que pintan bien.

Son dos españoles, que terminan contrato y juegan por las bandas. Uno tiene un nombre peculiar y coincidió con Ruz en las categorias inferiores del Valencia.

El otro esta relacionado con un equipo de la comunidad valenciana, tanto por el club con el que tiene contrato como con el club en el que esta cedido.

Chatin

Complicado era pasar a la final de la Copa, complicado era ganar al Madrid en liga, complicado era clasificarse para UEFA...

De este equipo me lo espero todo ya...

saludos a todos amigos! :/

Son dos españoles, que terminan contrato y juegan por las bandas. Uno tiene un nombre peculiar y coincidió con Ruz en las categorias inferiores del Valencia.

El otro esta relacionado con un equipo de la comunidad valenciana, tanto por el club con el que tiene contrato como con el club en el que esta cedido.

Y cuando se harán públicos los nombres? Uno creo que es Sisi y el otro quizá es Bellvis o Gavilán :/

Con Soldado, Salihi y Portillo tienes una excelente delantera para afrontar la Champions el año que viene (ahora ya se puede decir que la clasificación a la champions está hecha no?)

Editado por foraster

• Autor
190507qr3.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.