Jump to content

Featured Replies

• Autor

Ferry, Mostovoi_portuense, Chus_Reymar, gracias a los tres!! xD Es un placer que os paséis por aquí! xD

Iniesta22...xD Gracias chico! La verdad es que el doblete, a simple vista, PARECE, QUE NO ES sencillo...ya que se enfrontan Campeón y colista. Y el año que viene...nos tenemos que reforzar bien...

Ahora vendrán fichajes, ya veréis! xD

Saludos a todos y gracias! xD

Editado por Joanastic

Verdonck se merece un puesto de titular para la final de Copa con esta media. Viendo las estadísticas se intuye el posible traspaso o cesión de Colpaert y Tobias Grahn, y César Navas que está pidiendo a gritos que le fiches :xD

Alexis sería un gran fichaje y esperamos ansiosos los nombres de los valencianos o valencianistas que ya están fichados aunque uno parece ser Sisi ya que no me lo negaste xD

Bueno, buenos fichajes algunos a buen precio como Ruz y Sisi y luego el fichaje de alexis seria interesantisimo....podrias mirarte de traerte a Bojan, Jeffren o Dos Santos

• Autor

joanasticsaladeprensayu6.jpg

ferry

Ferry chachooooo!!! No podemos fichar ni a Bojan, ni a Giovanni ni a Jeffreen....SON CARÍSIMOS!

Mi lema es no gastarme más de 1.5 millones de euros en un solo fichaje...a no ser que sea hiperganga, como el caso de Alexis, que pago 1.5 m.€ más plazos... También cabe contar la crisis del Getafe.

saludos! :rolleyes:

bueno no pude estar en la retrasmicion en directo del desenlace del campeonato, xke estaba liado de examenes pero ya me lo e leido todo oi y me parece impresionantee...MUCHAS FELICIDADES!!! .

Buenos fichajes y ya a preparar la champions para el año que viene. Sisi es un buen jugador a largo periodo lo veras y Soldado ya sabemos todo. Si te fichas a Garay y Alexis de centrales seria una buenisima pareja de defensas junto con Ruz de lateral.

Aunque kreo que te deberias de quedar con Cesar Navas, ya que te ha hecho una impresionante temporada. Saludos y suerte en tu nueva temporada.

PD: me podrias decir quien fue el máximo goleador de la liga, y el que mejor media tuvo.. gracias;):rolleyes:

• Autor

joanasticsaladeprensayu6.jpg

Alejandro_6

Amigo, eso lo pondré una vez se juegue la final de la Copa. Haré un resumen de toda la temporada futbolísitca! :rolleyes:

Saludos!

Grandes incorporaciones. A ver que tal te rinde soldado ya que a mi me decepciono un poco.

Si consiguieses cerrar el traspaso de Alexis por ese montante seria un chollo. Hay algun equipo mas en negociaciones por su fichaje?

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.