Jump to content

Featured Replies

• Autor

noticiasca6.jpg

newsdt4.png 17/3/08 newsdt4.png: Reto Ziegler vuelve a los entrenamientos estando ya recuperado.

newsdt4.png 18/3/08 newsdt4.png: Rijkaard avisa del peligro de Nicolita.

newsdt4.png 18/3/08 newsdt4.png: Lukimya recuperado de su lesión.

newsdt4.png 18/3/08 newsdt4.png: El Nàstic juega en el Camp Nou. Favoritismo blaugrana con 2,25€/euro apostado, 3,20€ por el empate y 2,75€ por la victoria nastikera.

newsdt4.png 18/3/08 newsdt4.png: López elogia a Luís Fernández.

Editado por Joanastic

• Autor
19032008mp2.jpg

primeradivisinkb6.jpg

Resultado: increíble resultado en el Camp Nou. Justo totalmente, incluso algo corto.

Alineaciones: sigo usando la táctica que tan buenos resultados me ha dado. 4-4-2 con Llera en el centro del campo y Salihi por la derecha.

Calificaciones: el mejor, Alexis. Su cabezazo dió la tranquilidad en el marcador. Se está consagrando como un grandísimo central.

Resultados Miercoles: destaca nuestra victoria y la del Atlético, que recupera el liderato.

Resultados Jueves: victoria y goleada del Madrid frente al Athletic.

Clasificación Jornada 27: Atlético líder a 6 puntos. La Liga es posible!

increible, t cargaste al Madrid y al Barça en 3 semanas jejeje Mucha suerte!!!

• Autor

noticiasca6.jpg

newsdt4.png 19/3/08 newsdt4.png: Daniel Alves, lesionado dos meses.

newsdt4.png 19/3/08 newsdt4.png: Bazarite brilla en la goleada 6-0 al Getafe juvenil en el final de la Copa Juvenil.

newsdt4.png 19/3/08 newsdt4.png: Desesperada derrota del Cádiz, que cae a la zona del descenso a Segunda.

newsdt4.png 19/3/08 newsdt4.png: El Barcelona lamenta las oportunidades perdidas.

newsdt4.png 19/3/08 newsdt4.png: Alexis muestra su buena forma en la estrecha victoria del Gimnàstic.

newsdt4.png 22/3/08 newsdt4.png: López comprensivo con el duro trabajo de Abel Resino.

newsdt4.png 22/3/08 newsdt4.png: El juvenil gana 5-0 al Leganés, con destacada actuación de Barazite.

newsdt4.png 23/3/08 newsdt4.png: El Nàstic es claro favorito, pagándose 1,40 la victoria grana, 3,75 el empate y 7,50€ la victoria levantinista.

Estoy de exámenes y últimamente no te he seguido mucho, ahora me lo he leído todo del tirón y veo que has pasado un mes de Enero y Febrero muy malos aunque estas dos victorias en el Bernabéu y en el Camp Nou dan ánimos al equipo, justamente se te están atragantando los rivales débiles... No estoy de acuerdo con la lectura de Zlatan, lo del año pasado fue la excepción, que el Nástic haya llegado a octavos de la Champions y esté cuarto en la LIga española a 6 del líder es ya un gran éxito para la entidad y no te van a despedir ni en coña, creo que entrar en la Champions sería ya un éxito, para nada un fracaso no ganar ningún título, que estamos hablando del Nástic coño!!! Que nos hemos vuelto locos o que! xD

• Autor

saladeprensakj4.jpg

foraster

Hola foraster! Ya decía yo que hacía tiempo que no te veia por el foro! xD

Suerte con los examenes, yo también los empiezo ahora...:S xD

Gracias por pasarte!

• Autor

noticiasca6.jpg

newsdt4.png 23/3/08 newsdt4.png: Romero sancionado por un partido.

newsdt4.png 23/3/08 newsdt4.png: Meritorio empate del Levante.

newsdt4.png 23/3/08 newsdt4.png: Edu brilla en el resbalón del Nàstic.

newsdt4.png 23/3/08 newsdt4.png: Polémica en el partido del Nàstic, por la expulsión y el penalti a favor del Levante.

newsdt4.png 23/3/08 newsdt4.png: López sancionado por la federación sin poderse sentar en el banquillo la próxima jornada por las declaraciones sobre la polémica del penalti y la expulsión de la última jornada.

Gran victoria ante el Barca , pero despues empatamos de local , asi no sirve mucho por que se escapa el Atletico , parece que tendremos buenas noticias de fichajes en la proxima temporada xD

bueno, le ganas al Madrid en el Bernabeu y empatas en el nou stadi ante el betis, luego le ganas en el camp nou al Barcelona y empatas en casa con el levante, que equipio raro que esta hecho este Nastic, a coger regularidad pronto, para que no se nos escape la punta, suerte y saludos.

Editado por jpgoody

• Autor

saladeprensakj4.jpg

KePa

Sí, buena victoria ante los blaugranas, pero luego llega el Levante y...PLACA!! Por lo de los fichajes, sí, parece que el año que viene habrá buenas notícias. Sobretodo cuando se sepa uno de los fichajes que YA he cerrado. Se tratará de un bombazo en Tarragona, que elevará los números de ventas de camisetas!

jpgoody

xD La regularidad no es la tónica este año...xD

Gracias por pasaros! ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.