Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy interesante esta historia t voy a seguir suerte

• Autor

joanasticfichajesyv2.jpg

El Nàstic de Tarragona ha confirmado el fichaje del belga Lombaerto para reforzar la plantilla de cara a la temporada 2006-2007. También se incorpora al club de cara al futuro Cárdenas.

Perfil de Lombaerto: fichado por 750.000€ al Gante. Cobrará 7.500€ semanales hasta 2010.

Perfil de Sherman Cárdenas: fichado por 800.000€ al Bucaramanga, cobrando 375€ semanales hasta 2010.

17706dg0.jpg

Editado por Joanastic

Joder, fichajazos todos... Y encima arrasando en el ultimo partido pretemporada. Esto tiene muy buena pinta xD

• Autor

joanasticelpartidovo5.jpg

5braga02nsticao5.jpg

19706ew6.jpg

Editado por Joanastic

• Autor
Joder, fichajazos todos... Y encima arrasando en el ultimo partido pretemporada. Esto tiene muy buena pinta  xD

ruedaprensa.png

La verdad es que sí, pinta bien, aunque la pretemporada no tiene nada que ver con la competición domestica. Los fichajes, pues todos economicos (ninguno supera el millón de euros excepto Vanden Borre), jovenes y con mucho futuro.

Por cierto, aún queda pretemporada. Estamos en la mitad. Queda una gira francesa, dos partidos en Cataluña y uno con la Lazio y Liverpool.

Saludos!

Queria decir el ultimo de la gira por Portugal. A ver que tal con los partidos dificiles de ahora, suerte!

• Autor
22706ds6.jpg
  • Autor

joanasticelpartidovo5.jpg

6nstic21laziobd8.jpg

23706yy4.jpg

Editado por Joanastic

• Autor
24706oq3.jpg

joanasticfichajesyv2.jpg

El Nàstic de Tarragona ha confirmado el fichaje del "terror de las nenas", el sueco  Wernbloom para reforzar la plantilla de cara a la temporada 2006-2007.

Perfil de Pontus Wernbloom: fichado por 500.000€ al Goteborg. Este sueco cobrará 5.000€ a la semana hasta 2010.

Editado por Joanastic

Buena historia y bien narrada. Los resultados muy buenos. Los fichajes buenos, pero.. todos son extranjeros.. eso no me ha gustado demasiado xD La gent de casa mereix una oportunitat!! xD jajaja

Suerte!!

Yo creo k demasiados fichajes as echo....kantos as echo en total??

Y estoy un poco con Iniesta...faltan españoles y confiar en los de casa...

Yo en mi partida e ficha a 3hungaros...1ta en el Juvenil de momento y otro kiero cederlo...a Lucas trecharici o algo asin del Leganes sub18 es argentino un crack pero esta en el Nastic sub18! Tb e fichao a 3jugadores del Reus de la torre, Sergi Duran, y Aleix y a Nicolas Millan del Colo Colo...me parece k eso son todos...y de todos mis fichajes en el primer ekipos solo hay dos xDD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.