Jump to content

Featured Replies

• Autor

joanasticsaladeprensayu6.jpg

Gracias. Por lo que respecta a los fichajes, sí, todos son extranjeros. Una pena para mi tambien, pero los buenos jugadores nacionales tienen reputación (hasta algunos jovenes) y valen su dinerillo. Prefiero gastarme 2.000.000€ en 5 extranjeros que en uno del país. Cuando tenga la posibilidad economica empezaré a fichar algunos jugadores de la casa.

Por lo de la cantera, es uno de mis objetivos. Reforzar el juvenil y el B. Fichar jovenes promesas cuando pueda y algunas al juvenil y otras al B o cedidos por Segunda B.

Finalmente he realizado 15 fichajes, 2 de los cuales estan en el juvenil, 4 en el B (cedidos al Reus) y los otros 9 en el primer equipo. Eso sí, del primer equipo saqué a cinco jugadores con los que no contaba: Álvaro, Marco, Mingo, Serrano y Pinilla. Es decir, hay 4 jugadores de más en el primer equipo, en comparación a cuando cogí el equipo.

Editado por Joanastic

• Autor

Plantilla cerrada

El Nàstic y su manager López dan por cerrado el capítulo de incorporaciones. A partir de ahora, el club debe explotar lo que tiene para intentar lograr la permanencia en Primera.

Como bien declaró López, el Nàstic finalmente no ha agotado el presupuesto de fichajes. Tiene alrededor de 2 millones de euros más para solucionar algo (ojalá que no) en el mercado de invierno.

Resumen de fichajes

generalti7.jpg

Editado por Joanastic

• Autor
26706dk9.jpg

Editado por Joanastic

• Autor

joanasticelpartidovo5.jpg

7bastia02nsticqx9.jpg

27706jt2.jpg

Editado por Joanastic

joeee, d donde has sacado tanto dinero para fichajes? SUERTE EN LA LIGA, tienes un gran plantilla

• Autor
Tengo una duda...veo k  ases fichajes...cn cibras ekonomicas de 180mil 250 170 y tal ....en mi partida yo creo k solo dispongo de 200 o 300mil eur. ...pk tu no as vendio ningun jugador aun..no??

Efectivamente ferry. Realizo estos fichajes porque modifiqué la base de datos. En la versión del juego hay un presupuesto bajísimo e irreal. Esto se debe a un error mío, ya que era el que me encarga de actualizar el Nàstic para la base de datos de FM este verano.

En la vida real, según declaró Josep Maria Andreu a finales de agosto del 2006 (si no recuerdo mal) el Nàstic, una vez hechos los fichajes de Luís César, disponia de un presupuesto para el club de 15-18 millones de euros (el más bajo de 1a División). De ese presupuesto general, 3/4 partes de estos 15-18 millones de euros iban destinados a los fichajes, por lo tanto, al editar mi base de datos, puse que el Nàstic disponia de 8 millones de euros, a grosso modo.

Espero haberte solucionado la duda!  ;)

Aquí tienes la respuesta que le dí al compañero ferry. Saludos!

okok gracias por aclararlemelo. Esque yo tendria que haber echo lo mismo con el Mallorca, ya que segun las ultimas cifras, el Real Mallorca ronda con un presupuesto de 25-30M€. Bueno pos mucha suerte. Mokoena tiene muchisimo potencial, cuidalo.

• Autor
30706zx1.jpg
  • Autor

joanasticelpartidovo5.jpg

8monaco22nsticlp4.jpg

31706tv6.jpg

Editado por Joanastic

Parece ser k estas teniendo una buena pretemporada!

• Autor

La verdad es que la pretemporada está siendo magnífica, aunque aún queda un buen cacho. El equipo rinde bien, a pesar del bajo rendimiento de Lebohang Mokoena, que me preocupa bastante... MALDITA LESIÓN que tuvo a principios de julio....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.