Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas:

Jur, vaya pena lo del Sevilla, era una ocasion muy buena macho...pero aun asi no hay tiempo para lamentaciones, esperemos que conrta el Madrid sea otra cosa xD. Mucha suerte.

Saludos.

En estos ultimos tres partidos conseguimos 2 muy buenas victorias y una dura caida frente al sevilla an nuestra ultima presentacion. Ahora jugaremos un partido muy importante, frente al madrid, mucha suerte xD.

• Autor
saladeprensalk1.jpg

newsdt4.png  serko newsdt4.png

Pues sí, una lastima lo de Sevilla, aunque fue un partidazo en todos los sentidos. Tanto Nàstic como Sevilla dieron muestras de gran equipo. Lo que pasa es que el Sevilla tuvo el día y metió 4. Nosotros sólo 1. Ahora, a por los merengues!

newsdt4.png  jpgoody newsdt4.png

Sinceramente jpgoody, doy por semi-perdida la Liga. Es que 13 puntos son muchos. Para el próximo partido esta distancia se podria reducir a 10, pero que pinche tanto el Madrid, no lo veo posible. Aunque bueno, como deciis por aquí: cosas más raras se han visto.

newsdt4.png  nacional28 newsdt4.png

De nueve puntos, seis. No está mal si no fuera porque estamos luchando por el título. Y ahora, me da la cara que será una misión imposible! xD Aunque espero a ver que me da este Nàstic. Confio en ellos! xD

Saludos y gracias a los tres!

Que pena tio te toco el Manchester para la Champions habra que creer en el milagro, buenas esas dos victorias ante Espanyol y Betis pero dura esa derrota ante el Sevilla, se nos jode poco a poco la liga, la esperanza es ganar al Madrid, aunque queda toda una segunda vuelta.

Saludos!

• Autor
saladeprensalk1.jpg

newsdt4.png  neo_21 newsdt4.png

Pues se nos gira un poco la diosa fortuna, pero bueno, tirando de tópicos: un partido dura 90 minutos, son 11 contra 11, el futbol es así, etc etc etc ::D

Saludos y gracias!

Editado por Joanastic

• Autor
saladeprensalk1.jpg

Red de ojeadores

El club Gimnàstic de Tarragona y sus ojeadores repartidos por todo el mundo han publicado los siguientes resultados sobre posibles fichajes de cara  a la nueva temporada.

Jugadores ojeados

espar0.pngAntoni Ramos: este chaval es de Palafrugell, tiene 17 años, y está formando en la cantera del Espanyol. Miguel Martínez Fernández me recomienda ese jugador como un fichaje de calidad.

bradj9.pngSérgio Mota: este joven de Sao José Dos Campos tiene 19 años y se trata de un mediapunta escorado a la izquierda. El ojeador del club, Martínez Fernández, nos califica como un fichaje a hacer.

romce7.pngHoratiu Ghita: este joven rumano es centrocampista central. Tiene 19 años y según el Thomas Stunz, ojeador del club, se trata de un fichaje a hacer.

mexok1.pngFrancisco Guillermo Ochoa: joven portero ya internacional con su selección, la mejicana. Tiene 23 años y finaliza contrato con su club. Según el ojeador, Henry Depireux, se trata de un fichaje a hacer sí o sí, sea cual sea su precio.

geryv6.pngAlexander Meyer: gran delantero de 16 años, formado en las categorias inferiores del Hamburgo. El ojeador Kost nos exige el fichaje de esta futura promesa del fútbol alemán.

Editado por Joanastic

Bueno, se ven bastante bien los jugadores, solo conosco a Ochoa y es un crack, asi que fichalo de verdad, de los demas poco y nada te puedo decir, aunque tienen buenos numeros, veremos sifichas a alguien de esa lista.

saludos y suerte en la remontada

• Autor
cabeceraxk7.jpg

26 de diciembre, Tarragona

Primeros fichajes para el juvenil

El Nàstic ha confirmado el fichaje de varios jugadores de menos de 18 años. Estos llegan para jugar en el juvenil y coger el relevo de jugadores como Gabriel Torje, Quintanilla y Benítez.

Estas son las incorporaciones cerradas:

• geryv6.png
Maximilian Schwarz: jovencísimo delantero alemán, de 16 años, que para nuestro ojeador Kost, se debe fichar sea cual sea su precio. López ya le ha hecho aso yy ha firmado un acuerdo con el jugador, que se incorporará a finales de año.

itadz2.png Nicola Vitale: adolescente portero italiano, de 16 años, y cuyo fichaje deber ser una obligación por el ojeador alemán Kost. López ya ha firmado su incorporación por poco más de 250.000€.

autre2.png Gernot Lederer: joven delantero austríaco de 16 años. Según Kost, se trata de un fichaje a hacer. López así lo ha hecho. Fichado y se incorpora al equipo en junio.

ukrsi3.png Olexandr Dyachenko: joven promesa ucraniana de 16 años. El ojeador alemán Kost recomienda su fichaje sea cual sea su precio y López consigue hacerse con sus servicios para enero.

bulbs9.png Hristo Hristorov: jovencisimo portero búlgaro de 16 años que ha sido recomendado por Kost. Su fichaje está ya cerrado.

Estos no son, ni serán, los últimos fichajes del Nàstic juvenil, aunque sí seran los únicos publicables hasta ahora.

Primeras marchas en el juvenil

Bancroft, Maitland y Santiago Casado se marchan del equipo juvenil después de no sacar lo que López esperaba de ellos. Los dos ingleses y el jugador de la cantera son despedidos tras pagar los pocos más de 50.000€ de rescisión de contrato que suman entre los tres jugadores.

Ruben vuelve al Nàstic

Ruben, jugador del Nàstic cedido en el Cádiz, vuelve al club grana después de lesionarse de una rotura del ligamento cruzado interno, dejandolo de baja hasta 6 meses.

Editado por Joanastic

Te lo explicao facil Primer equipo = mix de extranjeros y nacionales al menos 50 y 50 , fuerzas basicas , cantera o como la llames 85 a 90 % de nacionales , esa seria mi idea y lo que esperaba , pero veo que fichas muchos juveniles extranjeros , buena levantada , lastima que el Sevilla nos puso un pie encima , aun falta una rueda pero 13 puntos parecen muchos :hello:

Me gusto esta camada de juveniles que contrataste, hay algunos que pintan muy bien, mucha suerte :hello:.

• Autor
saladeprensalk1.jpg

newsdt4.png  KePa newsdt4.png

Bueno, mi idea es tener buena parte del plantel juvenil nacional, pero sólo ficharé jugadores que me recomienden mis ojeadores. Y el que he destinado a ojear la Liga Juvenil, sólo me recomendó a Antoni Ramos.
Veremos si encuentra algo más interesante.
Y por la Liga, pues así está el tema: a 13 puntos de un imbatible Madrid. Aunque no se yo si ya es tan imbatible...:hello:

newsdt4.png  nacional28 newsdt4.png

La verdad es que pintan muy bien. Todos son recomendación de mis ojeadores, que parecen apuntar fino. Esperemos que rindan igual de lo que prometen mis ojeadores. xD

Saludos a los dos y gracias por escribir!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.