Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenisimo, como no te iban a renovar con todo lo que haz hecho, sin dudas eres uno de los mejores managers de la historia xD

gran victoria y seguimos en una racha tremenda, ojala que nos alcance para elñ titulo.

Suerte

• Autor
saladeprensalk1.jpg

newsdt4.png  alejandro_6 newsdt4.png

1-0 tras 1-0, son puntos igual. Estoy confiado que el Madrid pinchará, porque ahora tiene que jugar con Barça, Atlético, Sevilla...y sólo con que la diferencia entre Nàstic y Madrid se reduzca a tres en la última jornada, me vale.
Por cierto, última jornada: Nàstic - Real Madrid. ACOJONANTE xD

Por lo de irme a otro grande, creo que lo que un mánager busca es estar en un club de éxito. Si estos éxitos siguen, el club se convierte en un grande. Además, los éxitos se lograr gracias al manager, porque es él quien hace el equipo. Y ahora yo disfruto con mi equipo. De aquí no me moveran ni con agua caliente. A otro club no, pero si llega alguna oferta interesante de alguna selección, sería interesante afrontar ese doble reto: club y selección.

newsdt4.png  jpgoody newsdt4.png

Pues sí, soy uno de los mejores managers de MI historia! xD De las otras historias lo dudo...xD
Como dije a alejandro_6, estoy convencido que el Madrid pinchará mas veces, y ahí estaremos nosotros para matar....xD

• Autor

por cierto, ya llegamos a las 100 páginas! xDxD

Quien me lo iba a decir, cuando mi única experiencia con una historia fue hace 3 años y fue un fracaso total! xD

Gracias a todos por contribuir a este "éxito"! xD

Editado por Joanastic

Upa y yo abri la pagina 100

que emocion, si no es por mi no abres 100 eeeeh!!!

todo me lo debes xD

saludos y felicidades

Estoy aca contribuyendo con esta gran historia que esta a punto de llegar a los 1000 y se lo merece, saludos crack xD

felicidades 100 paginas..!! espero que sigas y que llegemos juntos a mas!!

saludos mariconcetee xDxD

• Autor
saladeprensalk1.jpg

newsdt4.png  alejandro_6, jpgoody, sebabolso14 newsdt4.png

Gracias a los tres amigos! Espero llegar a muuuuuuuuuuuuuuchas más! xD

• Autor
cabeceraxk7.jpg

5 de abril del 2009, Valencia

67we3.png Jornada 32, Primera División
sextabj8.png

valenciafx7.pngValencia 0-1 Nàstic gimnasticro6.png

golesad4.jpg

ico_balon.gif0-1, min.88, D’Alessandro

estadiodx1.jpg

Mestalla.jpg 54.959 espectadores en Mestalla.

cronicaqq8.jpg

Otro 1-0 y el Madrid sigue pinchando
El Nàstic gana a un pobre Valencia en Mestalla, y el Madrid empata en Sevilla, cosa que reduce a dos los puntos de diferencia entre madrileños y tarraconenses.

Se acuerdan de esos inamovibles 12 puntos que separaban a Nàstic y Madrid? Pues bien, con dos derrotas y dos empates merengues en los últimos cuatro partidos, y las victorias enrachadas del Nàstic, los doce puntos se han reducido a dos. Y es que ahora el Madrid tiene 70 puntos, por 68 del Nàstic, quedando aún en juego el Nàstic – Madrid de la última jornada.

El partido en si, fue malo, y es que el rival no dio más de si. El Valencia esta en crisis, cosa que se muestra en la clasificación. Se encuentra en la zona media baja de la clasificación, y partidos como el del Nàstic no le sacarán de ahí abajo. Lo que salva la cabeza de Quique Sánchez Flores es la actuación en UEFA, ya que se encuentran casi en Semifinales.

El partido se decidió en los últimos minutos, cuando D’Alessandro remató en el primer palo un centro de Edu, que últimamente esta cuajando unas grandes actuaciones.

resultadohj7.jpg datosdelpartidonk3.jpg alineacionesat0.jpg calificacionesno7.jpg resultadossbadoix5.jpg resultadosdomingotj7.jpg clasificacinnt6.jpg

prensawq1.jpg

el9esportiu.JPG: "SE CONFIRMA: HAY LIGA"

marcaqj0.png"EL MADRID REANIMA LA LIGA”

asnd1.png: “EL MADRID EMPATA Y EL NÀSTIC LUCHA POR LA LIGA"

mundojt7.png: "VAMOS NÀSTIC, A POR LA LIGA"

notciasyv2.jpg

05/04/09 newsdt4.png: Vanden Borre se luce en el Valencia-Nàstic.
05/04/09 newsdt4.png: El Nàstic gana en un encuentro muy igualado.

• prximorivalmv0.jpg

8 de abril del 2009, Turín (Italia)

1301394ip6.png Vuelta de los Cuartos de Final, Champions League imagesyi9.jpg

1139fi8.pngJuventus - Nàstic gimnasticro6.png 

Es uno de los partidos más importantes de la historia reciente del Nàstic, y eso que se han jugado muchos. El Nàstic juega en el campo de la Vecchia Signoria con la intención de pasar a las semifinales de la Champions.

Para ello, el Nàstic deberá aguantar el 1-0 a favor de la ida y si marca un gol, la Juve deberá marcar tres goles, cosa muy difícil por la buena y segura defensa del Nàstic.

Plantilla 08-09

Información del club

Posible once ante el Nàstic

• Autor
cabeceraxk7.jpg

8 de abril del 2009, Turín (Italia)

1301394ip6.png Vuelta de los Cuartos de Final, Champions League
imagesyi9.jpg

1139fi8.pngJuventus 0-1 Nàstic gimnasticro6.png 

golesad4.jpg

ico_balon.gif0-1, min.42, Edu

estadiodx1.jpg

torino_alpi2.jpg 63.601 espectadores en el Delle Alpe.

cronicaqq8.jpg

¡¡A SEMIFINALES!!
El conjunto de Tarragona gana en Turín y se clasifica por primera vez en su historia para las Semifinales, donde podrá encontrarse con Chelsea, Barça o Madrid.

Se consiguió el objetivo. Y de forma holgada, ya que no se sufrió. Enyeama y Edu dieron la tranquilidad a los de Tarragona, ya que el primero lo paró todo y el segundo marcó el 0-1 que obligaba a la Juventud a marcar tres goles en menos de 45 minutos.

El gol del nigeriano dio el pase a los Semifinales, por primera vez en la historia del club. Aunque Enyeama, portero de la Champions, dio muestras de un buen espectáculo, con grandes paradas a tiros de Trezeguet y compañía.

resultadohj7.jpg datosdelpartidonk3.jpg alineacionesat0.jpg calificacionesno7.jpg resultadosrondana0.jpg

prensawq1.jpg

el9esportiu.JPG: "NÀSTIC: HISTORIA VIVA"

marcaqj0.png"TRES ESPAÑOLES ENTRE LOS CUATRO MEJORES”

asnd1.png: “HUELE A FINAL ESPAÑOLA"

mundojt7.png: "DOS CATALANES ENTRE LOS 4 MEJORES DE EUROPA"

notciasyv2.jpg

08/04/09 newsdt4.png: Arzo brilla en el Nàstic.
08/04/09 newsdt4.png: El conjunto de Tarragona pasa a las semifinales.

• prximorivalmv0.jpg

23 de noviembre del 2008, Alicante

67we3.pngJornada 13, Primera División  sextabj8.png

gimnasticro6.pngNàstic - Hércules  1716ad1.png

Recibimos la visita del Hércules, en el que a priori debe ser un partido fácil en el Imperial Tarraco. Digo a priori porque todos nos acordamos del repasito que nos dieron los herculanos en la ida.

Los de Alicante estan cuajando una buena temporada, manteniéndose alejados del descenso, aunque se podrían complicar la vida en estas últimas jornadas.

Plantilla del Hércules 08-09

Información del club

Posible once ante el Nàstic

Editado por Joanastic

:D:D:D(plas)

999 jajajaja

Gran Victoria, vamos por esa semifinal ahora

saludos

• Autor

100 paginas, 1.000 respuestas, casi 20.000 visitas... (plas)

Gracias a todos! :D:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.