Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Desde que no posteo estás que te sales... quizá debería mirar solamente...:D

En liga, igual que pasara el año pasado empezaste a remontar puntos como loco en el último tramo y este paso hasta logras ganar la liga por tercer año consecutivo...:D

En Champions no me lo explico... el año pasado te apea a las primeras de cambio un equipo a priori MUY inferior y este año te has convertido en todo el matagigantes de la competición (el único equipo que te ha ganado, por plantilla... era inferior a tu Nàstic... curioso (plas)).

Enga chavalote, no me flojees ahora.

.P.D.: Se te dan mejor los equipos grandes que los pequeños :D

Muy buena victoria frente al valencia, veo la tabla y recortamos mucha la diferencia, estamos a poca distancia del madrid, podemos.

Muy buena victoria en champions, nos acerca muchisimo a la clasificacion.

Felicitaciones por las 100 paginas, suerte y a seguir asi :D.

Primero el Racing y ahora el Nastic, A POR ELLOS CRACK

Y de nada por las 20.000 visitas que 10.000 son mias ^^

Salu2.

Impresionante , semifinales de UCL , a dos puntos del Madrid y nuevo contrato , la vida es bella :D

• Autor
saladeprensalk1.jpg

newsdt4.png  Zlatan newsdt4.png

Jejeje. Pues no sé, pero me arriesgo a perder algo para tenerte posteando! :D
En Liga no me lo explico. A ver, me explico: en Liga entiendo mi reacción, ya que recorté la plantilla y ahora juegan, casi siempre, los mismos onces. Pero lo que no me cabe en la cabeza en Liga es lo del Madrid, que ha perdido con Cádiz, Zaragoza y pinchado con Racing y el Sevilla.
De los doce puntos de diferencia, ahora son sólo dos. ¡¡QUE LIGA!!

Y en Champions, pues yo tampoco me lo explico. Aunque bueno, del año pasado a este, se ha reforzado el equipo y ahora ya se conocen entre ellos y tal. Lo bueno de las eliminatorias, y eso que las encaro todas en casa, es que el equipo no deja encajar goles y partimos con ventaja en la vuelta, por el valor doble de los goles.

Y sí, realmente los equipos pequeños se nos dan mal, dentro de lo que cabe, porque ganamos a Madrid y cia pero luego palmamos con Athletic y Hércules.

Este Nàstic se caracteriza porque se les da mal los equipos pequeños y por ser un equipo de segundas vueltas, sobretodo en Liga.

newsdt4.png  nacional28 newsdt4.png

A Valencia iba yo con los mismisimos subidos. Me temía lo peor, aunque el Madrid hubiera pinchado con anterioridad. Pero no me fiaba...y casi me como los mocos: menos mal de D'Alessandro, el cabezón, que marca en los momentos claves. :D

newsdt4.png  Darknight newsdt4.png

Pues sí, es el año de los modestos...xD Y gracias, porque si tu has visitado 10.000 veces, y yo las otras 10.000, sólo hemos leído la historia tu y yo! xD

newsdt4.png  KePa newsdt4.png

Esta saliendo todo. Me renuevan y encima el equipo está imbatible! (plas)

¡Gracias a todos amigos! Espero dar más alegrias...:D

• Autor
cabeceraxk7.jpg

12 de abril del 2009, Tarragona

67we3.png Jornada 33, Primera División
sextabj8.png

gimnasticro6.pngNàstic 3-0 Hércules 1716ad1.png

golesad4.jpg

ico_balon.gif1-0, min.22, Cárdenas
ico_balon.gif2-0, min.60, Zárate
ico_balon.gif3-0, min.77, D’Alessandro

estadiodx1.jpg

4203006hk6.jpg 29.969 espectadores en el Imperial Tarraco.

cronicaqq8.jpg

Fácil, fácil, fácil
Victoria cómoda ante el Hércules, en el que solo puso un poco de peligro Tote.

El Nàstic jugaba con la presión de saber la goleada del Madrid al Atlético 5-0 en el Bernabéu. Se tenia que ganar para no distanciarnos de los blancos y que se escaparan de esta comoda distancia de dos puntos.

Para ello, los jugadores debian superar a un Hércules que venia con la intención de sumar algo. Algo que no se produjo, porque el dominio del Nàstic fue extremo. En el minuto 22, de cabezazo a saque de esquina, el colombiano Sherman Cárdenas estableció el 1-0.

En la segunda mitad, más dominio grana y dos goles más. En el 60, Zárate, tras driblar al portero en su salida, marcaría el 2-0, para que minutos más tarde, D’Alessandro en el 77 marcara el definitivo 3-0, que deja a los de Tarragona a dos puntos del Madrid.

resultadohj7.jpg datosdelpartidonk3.jpg alineacionesat0.jpg calificacionesno7.jpg resultadossbadoix5.jpg resultadosdomingotj7.jpg clasificacinnt6.jpg

prensawq1.jpg

el9esportiu.JPG: "SEGUIMOS AHÍ"

marcaqj0.png"GOLEADA BLANCA Y TOQUE DE ATENCIÓN”

asnd1.png: “5-0 Y EL NÀSTIC SIGUE AHÍ"

mundojt7.png: "NÀSTIC Y BARÇA NO PINCHAN"

notciasyv2.jpg

12/04/09 newsdt4.png: Fácil victoria del Nàstic ante el Hércules.
12/04/09 newsdt4.png: Javier Garrido brilla en la fácil victoria grana.

• prximorivalmv0.jpg

15 de abril del 2009, Barcelona

1301422vx2.png Ida de las Semifinales de la Copa del Rey

barcelonajx9.pngBarcelona - Nàstic gimnasticro6.png 

El Nàstic visita el Camp Nou para afrontar la Ida de las Semifinales de la Copa del Rey de este año. La historia se repite, ya que el conjunto de Tarragona también se enfrentó al Barça en Semifinales de Copa hace dos años, cuando el conjunto de López se proclamó Campeón de Copa del Rey.

Han pasado algo más de dos años, y los clubes se vuelven a encontrar en Semifinales, para intentar un pase a la deseada final. En ella se pueden encontrar a Betis o Athletic.

Plantilla del Barça 08-09

Información del club

Posible once ante el Nàstic

Editado por Joanastic

Grande ya 100 paginas felicidades, y tambien enhorabuena por ese paso a semifinales de la Champions, y la liga esat muy cerca animo y sigue ai crac.

Saludos!

vamos a por ellos!! que podemos conseguirlo!!

tengo el presentimiento de que ganaremos la champions!! jeje

ekipo tenemoss

saludoss fenomeno :D

• Autor
cabeceraxk7.jpg

14 de abril del 2009

sorteo_ucl_412x232.jpg

Sorteo de las Semifinales de Champions

El Nàstic deberá enfrontarse, en otra competición diferente a la de Copa del Rey, al Barcelona en Semifinales. En este caso, el Nàstic deberá ganar al vigente campeón para pasar a la final de la Copa de Campeones de esta edición.

La ida de las Semifinales se jugará en el Imperial Tarraco el 22 de abril y la vuelta en el Camp Nou el 29 del mismo mes.

El otro partido de Semifinales enfrontará a Real Madrid y Chelsea. En el caso de que pasara a la final el equipo blanco, se produciría una final española, que desde la séptima del Madrid, que no se producía.

Sorteo de las Semifinales

Editado por Joanastic

• Autor
saladeprensalk1.jpg

newsdt4.png  neo_21 newsdt4.png

Gracias nen! :D

newsdt4.png  alejandro_6 newsdt4.png

Ei! Pues no se yo...jugamos contra el Barça en Semis...y en la Final contra Chelsea o Madrid...:D Fácil no será...pero tal y como estamos...(plas)

Saludos y gracias a los dos,cracks!

• Autor
cabeceraxk7.jpg

15 de abril del 2009

reaccionvp6.jpg

ESTO ES UNA REACCIÓN

Si buscamos en el diccionario la palabra reacción en el término futbolístico, nos aparecería lo que ha hecho el Nàstic. En la imagen superior lo podéis ver.

15 partidos en poco más de dos meses. De estos 15 partidos, hay 14 victorias y 1 empate. Sólo se ha encajado goles en 3 de los 15 partidos, teniendo un balance de 31 goles a favor y sólo 5 en contra.

En los últimos siete partidos no se ha encajado ningún gol. Este Nàstic está intratable.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.