Jump to content

Edad de convocatoria jugador filial/juvenil

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una duda y quisiera saber si alguien podria ayudarme xD :

una vez hechas las modificaciones que creo oportunas en el Editor, empiezo una partida y me encuentro que con un jugador que he creado menor de 16 años no puedo convocarlo en los partidos oficiales del 1er equipo (tanto si son de Liga, Copa o UEFA/Champions) pues me sale con el icono "ind".

Alguien podría decirme si existe alguna manera en el editor u otra manera de conseguir que un jugador menor de 16 años pueda ser convocado y utilizado en partidos oficiales del 1er equipo??

Gracias!!!!!! xD

Creo que simplemente no se puede que jugadores menores de 16 años jueguen en el equipo mayor, y no creo que sea editable, en todo caso deberías cambiar la edad del jugador ;)

Pues yo si que he podido jugar con jugadores de 15 años en el primer equipo. Igual no puede jugar porque no tiene asignado ningun dorsal.

A mí lo que no me deja es darle dorsal asi que.. pobre jugador mio no podrá jugar ;)

de q pais?

yo habia creado mi equipo con puros jugadores de 14/15 años y tuve q aumentarles la edad a 16 pq en inglaterra es el minimo para poder jugar.

si no recuerdo mal la edad minima para debutar en partido OFICIAL es de 16 en todos los sitios por lo menos en FM.

EN los amistosos encanbio puedn debutar juadores de 3 años si lo creas ::(

:unsure: SaLuDoS ¬¬

si no recuerdo mal la edad minima para debutar en partido OFICIAL es de 16 en todos los sitios por lo menos en FM.

EN los amistosos encanbio puedn debutar juadores de 3 años si lo creas ::(

:unsure: SaLuDoS ¬¬

Perdon por repetir la misma respuesta un fallo del ordenador lo siento

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.