Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
cabecera-naval.jpg

PRETEMPORADA 2007/08

NOTICIAS

El duro entrenamiento físico de los primeros días después de las vacaciones se cobró algunas víctimas, Christian Saba sufrió una sobrecarga del abductor que todavía lo tendrá tres semanas afuera, mientras que Ricardo Esteves se esguinzó la muñeca, aunque ya está recuperado; la misma lesión sufrió Rúben, que estará listo para volver en una semana.

Llegó el último refuerzo, el lateral derecho que en principio será recambio de Mário Sérgio, ocupando por ende el lugar dejado por Carlitos:

leomattos.png

bra.png Léo Matos

DF/CR/ME D - 21 años - Libre - Olympique Marseille

Buen lateral, también de tinte ofensivo pero que no reniega de la marca. Lo probaremos durante la pretemporada, creo que nos puede ser muy útil.

AMISTOSO

Sábado, 21 de julio de 2007

Estadio Municipal Manuel José Bento Pessoa (9.536 espectadores)

• 2415.png
Naval 2 - 2 Galatasaray Galatasaray.png

goal.png Goles: 38' pen Pedro Santos, 45' Pimenta (NAV); 66' Necati, 71' Ergün (GAL)

Jugamos un magnífico primer tiempo, y en el final de éste encontramos la merecida ventaja. Buen rendimiento de los refuerzos, sobre todo de Paulo Costa, que generó el penal, y de Gustavinho, que asistió a Pimenta en el segundo gol. Los "suplentes" no supieron mantener el resultado, pero aún así no dejaron una imagen tan mala, y, como debut de la pretemporada, me dejó muy conforme.

• Autor
cabecera-naval.jpg

PRETEMPORADA 2007/08

NOTICIAS

La única novedad que tenemos es que Ricardo Esteves, ya recuperado de un esguince de muñeca, irá al banco de suplentes, y debutará en el equipo jugando los últimos 45 minutos frente al Sp. Covilhã.

AMISTOSO

Miércoles, 25 de julio de 2007

Estadio Municipal José Santos Pinto, Covilhã (4.402 espectadores)

• 2395.png
Sp. Covilhã 3 - 1 Naval 2415.png

goal.png Goles: 19' pen Chico Fonseca, 21' Ângelo, 85' Marco (SCO); 11' Paulo Costa (NAV)

Muy mal partido, aunque arrancamos con el pie derecho ganando gracias al gol de Paulo Costa, tras gran jugada de Nei, luego nos vinimos abajo, en dos minutos lo dieron vuelta y en el segundo tiempo los suplentes no tuvieron respuesta. Hay que mejorar mucho.

• Autor
cabecera-naval.jpg

PRETEMPORADA 2007/08

NOTICIAS

Finalmente, y luego de un año de pedidos, la comisión directiva accedió a mejorar las instalaciones de juveniles, que están lejos del nivel que debería tener cualquier equipo de primera división. Así que la temporada que viene podremos ver, probablemente, una camada de pibes superior a las que tuvimos hasta ahora.

Por otra parte, tuvimos un pequeño affaire con Mário Sérgio, que expresó su deseo de continuar su carrera en un club más grande; me cayó muy mal la novedad, dado que es un jugador muy querido por el plantel, el cuerpo técnico y la hinchada, así que le dije que no se iba a ir, ofendido por su falta de lealtad. Sorprendentemente, el lateral respondió bien a esto, y parece que al menos por un tiempo (y dependiendo de los resultados deportivos) la situación estará más tranquila.

La última noticia es que, finalizada la etapa dura de la pretemporada, los jugadores comienzan a recuperarse de sus lesiones. Rúben ya está en condiciones de volver y hoy ocupará un lugar en el banco; también Taborda se entrena con normalidad (estaba lesionado desde el final de la temporada pasada, en total fueron dos meses), pero todavía no tiene el estado físico para jugar.

AMISTOSO

Domingo, 29 de julio de 2007

Estadio Municipal Manuel José Bento Pessoa, Figueira da Foz (56 espectadores)

• 2415.png
Naval 14 - 0 Naval Juvenil 2415.png

goal.png Goles: 7', 28', 45' Jones, 12' Gustavinho, 18', 35' Paulo Costa, 42' Pedro Santos, 51', 65' Rúben, 69', 71, 73', 77', 83' Saulo (NAV)

Poco para decir, un partido poco serio que tomamos quizás con demasiado compromiso. Lo único que me deja este partido (más allá de que hay que hacer catorce goles, algo de mérito tiene el equipo), es lo desastroso de nuestra divisiones inferiores, por suerte ya recibí la noticia que acabo de darles.

Editado por Lika

Para mejorar a esos juveniles creo que no va a ser suficiente con las mejoras en las instalaciones. ¿Has oido hablar del EPO? ;)

Viendo el resultado es una pregunta un poco tonta, pero ¿no hay ningun juvenil que destaque y que pueda debutar con los grandes?

Una peticion: ¿Me podrias poner el screen de Paulo costa?

Suerte en la nueva temporada!

• Autor

Eikichi Onizuka yo creo que para estos la única solución es matarlos xD Ahora en serio, estos no tienen ningún futuro, van a ir quedando libres de a poquito, porque está claro que con instalaciones de juveniles básicas la PA de los que salgan no va a ser muy importante :P

No hay ninguno que esté siquiera cerca del nivel de los grandes, pero sin embargo algunos jugaron un par de partidos de pretemporada reemplazando a los lesionados. Espero que no se lo tomen muy en serio xD

Acá tenés a Paulo Costa. En general trato de no poner screens hasta la presentación del plantel porque los jugadores mejoran permanentemente durante la pretemporada (siempre me doy cuenta que aunque no aparezcan las flechitas al lado de los atributos, mejoran).

• Autor
cabecera-naval.jpg

PRETEMPORADA 2007/08

NOTICIAS

Terminó el mes de julio y tuvimos déficit, algo natural en pretemporada, ya que el único ingreso de dinero en todo el mes fue por la recaudación del partido con Galatasaray. En total perdimos alrededor de €350.000, pero en nuestro balance tenemos la cómoda cantidad de €2.000.000.

Por un error de cálculo, creímos equivocadamente que nuestra participación en la UEFA comenzaba en la Segunda ronda de clasificación, cuando en realidad arranca en la Primera ronda, es decir el 6 de septiembre. Por suerte, pudimos enmendar nuestro fallo y arreglar cuatro nuevos partidos de pretemporada: 5/8 Santa Clara (F), 9/8 Livorno (L), 14/8 U. Coimbra (F), y 19/8 Inter (L).

Un nuevo jugador se recupera, en este caso Christian Saba que se perderá también el próximo partido de pretemporada ya que su estado físico no le permitirá jugar. En cambio, Taborda ocupará un lugar en el banco de suplentes y jugará el segundo tiempo frente al Sp. Pombal. Con esto, el único lesionado que nos queda es Paulão, que con su rotura de ligamentos cruzados tiene para varios meses más.

AMISTOSO

Jueves, 2 de agosto de 2007

Estadio Municipal, Pombal (3.403 espectadores)

• 2470.png
Sp. Pombal 2 - 4 Naval 2415.png

goal.png Goles: 21' Tigana, 38' Nascimento (SPO); 15' Jones, 16' Nei, 60' Saulo, 64' Rúben (NAV)

Jugamos por ráfagas, cuando lo hicimos bien convertimos y desperdiciamos varias chances, cuando no, nos empataron; eso en el primer tiempo. En el segundo los suplentes fueron claramente superiores a los del Sp. Pombal y redondearon una victoria que de cualquier forma no me deja nada tranquilo.

Bueno, me acabo de leer tu historia de golpe, realmente bueno lo que lograste con este equipo, buena clasificacion, Uefa, ojala se vengan muchos exitos de aqui en adelante,, pero paso a paso. saludos y suerte

Nani y anderson siguen en sus equipos?

Salu2!!

• Autor

jpgoody muchas gracias, espero que te pases seguido xD

danieliko14 si, pero ninguno de los dos hizo una temporada buena en la 06/07. Anderson termino con 6.65 de CM y Nani con 6.82.

Gracias por pasar.

xD

Editado por Lika

• Autor
cabecera-naval.jpg

PRETEMPORADA 2007/08

NOTICIAS

Ninguna novedad importante ocurrió en estos tres días, sólo decir que, ahora sí, Christian Saba debutará en pretemporada, aunque como todavía no está en perfectas condiciones, jugará sólo algunos minutos y no todo el segundo tiempo.

AMISTOSO

Domingo, 5 de agosto de 2007

Estadio de São Miguel, Ponta Delgada (1.233 espectadores)

• 2448.png
Santa Clara 1 - 1 Naval 2415.png

goal.png Goles: 80' Osvaldo (SPO); 65' Rúben (NAV)

Una lástima, creo que hicimos el mejor partido de la pretemporada pero la pelota no quiso entrar. Nuestro rival (que el año pasado se quedó al borde del ascenso a la bwinLiga, luego de liderar la Liga de Honra durante 24 fechas) pateó una vez al arco y nos hizo un gol; la conclusión, lógico, es que hay que estar más concentrados en defensa.

Editado por Lika

• Autor
cabecera-naval.jpg

PRETEMPORADA 2007/08

NOTICIAS

Decidimos hacer una limpieza en el Naval Juvenil, dado que sabemos la poca calidad de las dos camadas que llegaron al equipo desde que yo lo dirijo, y además vimos el paupérrimo espectáculo que dieron ante el primer equipo. Decidimos deshacernos de todos aquellos que consideremos innecesarios, sin darle importancia a la liga para la que ya estamos inscriptos. Así, seis juveniles se fueron del club: Antunes (POR), André (POR), Gabriel (ME C), Maia (MP D), Coelho (DC), Carlos (DC). Esto es sólo una primera etapa, y el número de libres podría aumentar proximamente.

Por otra parte, China, que al final de la temporada pasada había pedido el traspaso, volvió a sentirse cómodo en el club y me dijo que quería dejar de estar transferible a petición propia; cosa a la que, obviamente, accedí.

COPA "ALMA PROLETARIA"

Jueves, 9 de agosto de 2007

Estadio Municipal Manuel José Bento Pessoa, Figueira da Foz (1.107 espectadores)

• 2415.png
Naval 2 - 1 Livorno 2206.png

goal.png Goles: 10' Nei, 70' Saulo (NAV); 84' Danilevicius (LIV)

Era una cuenta pendiente enfrentar a un equipo hermanado con el nuestro por su origen. Hoy lo hicimos, con una copa en juego que nos llevamos nosotros haciendo un muy buen partido, metiendo los goles en los momentos justos y, en los últimos minutos, cuando parecía que se venía el empate, cerrándonos bien atrás.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.