Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
cabecera-naval.jpg

PRETEMPORADA 2007/08

NOTICIAS

El sponsor de la liga, BetandWIN.com, publicó las posibilidades de título que dan los apostadores a cada equipo. Obviamente los candidatos son Sporting Lisboa, Oporto y Benfica, págandose 2 euros con 50 por cada uno apostado; por nosotros se paga a razón de 51 a 1, es decir que, al igual que dirigentes, hinchada y prensa, los apostadores creen que vamos a terminar en mitad de tabla.

AMISTOSO

Martes, 14 de agosto de 2007

Estadio Sérgio Conceição, Taveiro (4.914 espectadores)

•                      
U. Coimbra 0 - 3 Naval 2415.png

goal.png Goles: 45' Jones, 67', 75' Saulo (NAV)

Otra cuenta pendiente cumplimos hoy, enfrentando a nuestro otro clásico rival que acaba de ascender a la II Divisão. Las diferencias fueron enormes y si no hicimos más goles fue porque no quisimos; lo más importante que saco de este encuentro es que Saulo sigue haciendo goles y creo que se ganó la titularidad en el lugar de segundo punta.

El equipo parece estar muy bien, la pretemporada que realizo fue muy buena y solo se perdio un partido. El empate contra el Galatasaray y la victoria ante el Livorno hace pensar que en la Copa UEFA se puede hacer un buen papel, llegando a la fase de grupos, por lo menos. Hiciste bien en deshacerte de los juveniles, porque perder 14-0 habla muy mal de ellos, por mas diferencia que pueda haber, ya que son el futuro del equipo. Esperemos que los proximos jovenes sean mejores.

Suerte para el partido de presentacion contra el Inter.

• Autor

Lurra funcionó el autobombo del MSN parece xD Creo que en el balance es una buena pretemporada, y es cierto nos medimos con equipos de "nivel UEFA" y estuvimos como mínimo a la misma altura, lo cual nos da mucha esperanza. Como mínimo hay que entrar a la fase de grupos, de hecho mi objetivo es pasar esa fase.

Al final no jugamos contra el Inter, pero habrá partido presentación...

Gracias por pasar.

xD

• Autor
cabecera-naval.jpg

PRETEMPORADA 2007/08

NOTICIAS

Lamentablemente, el Inter debió suspender el amistoso ante nosotros por otros compromisos que debía afrontar, por suerte logramos arreglar con el Ajax de Amsterdam, ni más ni menos, en el mismo día y horario.

Después de examinar a los jugadores durante la pretemporada, llegué a la conclusión de que nos estaba faltando un centrocampista defensivo, no tanto por falta de calidad de Pedro Santos y Gilmar, pero sí por su edad y por ende su estado físico, ya no están para hacer el desgaste que esa posición (al menos en mis planteos) requiere. Así que el nuevo refuerzo es:

andrevilasboas.png

por.png Andre Vilas Boas

CD - 24 años - €45.000 - Rio Ave

Con las características clásicas del mediocentro, buena marca y criterio a la hora de entregar la pelota, espero que se apropie de esa posición en el equipo.

PARTIDO DE PRESENTACIÓN

Domingo, 19 de agosto de 2007

Estadio Municipal Manuel José Bento Pessoa, Figueira da Foz (9.944 espectadores)

• 2415.png
Naval 1 - 0 Ajax ajax.png

goal.png Goles: 45' Nei (NAV)

Histórica victoria ante uno de los grandes equipos del continente europeo, llegamos de la mejor manera posible a la temporada aunque hoy no hayamos jugado tan bien, hay que saber hacerle un gol a un equipo como éste, y luego mantener la ventaja.

Lo del MSN fue el impulso final para que postee, porque leerla la leia ya. Y todavia me acuerdo cuando te pasabas por mi primera historia con el Villarreal, uno de los pocos, sino eras el unico xD xD :o

Gran victoria contra el Ajax, ademas del resultado, porque se pudo mantener por 45 minutos, aun sin jugar bien.

Una temporada un poco irregular , por momentos jugando muy bien pero en otros haciendolo decididamente mal ante equipos inferiores , es cierto que es pretemporada y el equipo necesita probar y practicar , pero esperemos llegar bien al comienzo xD

Venís bien en la pretemporada, como dice arriba KePa, irregular en cuanto a resultados (ese 14-0 no es serio xD), pero creo que bien para los titulares, en los primeros 45 minutos al menos, creo que son los que más rápido se pusieron en forma, cosa que los suplentes tuvieron que hacer casi partido a partido como para pelearla...

¿El 11 esta casi definido? Con la nueva incorporación, no lo creo, pero si que ya tenes en tu menes al menos a 7 u 8 abridores para el primer encuentro ^^

Mucha suerte y a jugar con Hugo

No me miren con mala cara... tan yetero no puedo ser ToT

Que mala leche. Para mi que si te yeto NIDOKING y no deberias dejarlo entrar en ninguna otra histroria tuya :D:oxD:o

Esperemos que vuelvas pronto con una historia por aca, que me gusta tu manera de hacerlas ;).

Una pena , por que era una de las historias mas a mi gusto del foro :ph34r: , esperemos tu pronta vuelta a las historias xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.