Jump to content

Apúntate a colaborar

Respuestas destacadas

en la sociedad deportiva huesca falta este jugador

neny.jpg

nombre :

Neny Bihombele

Fecha y lugar de nacimiento :

15/09/1979 - Kinshasa (R.D. Congo)

Altura : 1,82 m.

Peso : 75 Kg.

Fichado el día : 31/08/2007

Equipos en los que ha militado :

06-07 Nafpaktiakos Asteras

06-07 Royal Excelsior Virton

05-06 Dunãrea Galat

xD

Respecto al UD merida hay muchos fallos, a ver si podeis retocarlo antes de que salga el juego.

En el equipo ya no esta Diego mas conocido como Dieguito, ha recalado en el Cerro de reyes, y tampoco Pablo Niño que se ha ido al Pozoblanco.

No se si es cosa de mi partida, pero no hay ningun portero Llamado Libis arenas en el equipo.

Ya no estan los juveniles que pasaron al primer equipo Neila, David, Antonio, Lolo, Ricardo y Roberto Gallardo.

Juli Ferrer es muchisimo mejor defensa de lo que esta en el juego, y su compañero central, Mansilla, algo mejor (al menos en atributos fisicos)

Juan carlos es un solo jugador, un mediocentro que puede jugar tb de defensa, y fue la revelacion de la temporada pasada en el merida, asi que hay que mejorarlo bastante

Falta Maxime Buthiaux, un lateral izquierdo procedente del Niza B internacional en categorias inferiores con francia

Falta Davide Grassi, un central italiano que procede de la primera division eslovena, un central normalillo sub 23, no se mas.

Comini ha sido cedido al Rayo Vallecano B

Falta Ismael, un interior izquierda que ha sorprendido a todos con gran velocidad, regate y mucho potencial, procedente del cobeña.

Faltan Carlos Ruben como Luciano, ambos estuvieron en año pasado en el merida. Luciano en propiedad y por lo que se ve ligeramente mejor de lo que sale en el juego

Cuevas tb puede jugar como interior derecha

El cuerpo tecnico es este:

FABRI GONZÁLEZ, entrenador.

JAVIER ÁLVAREZ, 2º entrenador.

CURRO, preparador físico.

DAVID CASTELLÓ, delegado.

JUAN MARÍA POZO, "GUDI", asesor deportivo

y el equipo juvenil, aunque ni idea de posiciones y demas:

1 Javier Barbosa Torres

2 José Antonio Carrasco Blanco

3 Pedro Hernández Barrera

4 Carlos Neila Guerrero

5 Francisco Martín Aguza

6 Juan Antonio Tejeda Ayuso

7 Francisco Méndez Rubia

8 Israel Centeno Sánchez

9 Alejandro Sanz Jáuregui

10 Alberto Pla Ordóñez

11 Ricardo Duran Barba

12 Víctor Gaviro Silva

13 Diego Barragán Benítez

14 Carlos Sánchez López

15 Carlos Andujar García

16 Sergio Paredes Gallego

17 David Cuerva Barroso

18 Iván Vidarte García

19 José Luís Aguza Díaz

20 José Antonio Santillana Alviz

bueno tengo algo para comentar que me parecio que se fijaron basante mal en el tema de las habilidades de German Denis y de Jose Moreno lo dos de Independiente de Avellaneda. primero: Jose Moreno supuestamente es muy buen jugador, pero en verdad es lo contrario, y segundo que en su forma de pensar tienen razon, Denis en el torneo pasado jugo muy mal metio pocos goles, pero ahora en este torneo de 12 partidos lleva 15 tantos, a mi siempre me parecio un jugador fantastico y lo tendrian que mejorar un poco porque es 10 veces mejor que Moreno en la realidad, pero en el juego muestra lo contrario. y otra cosa que no me gusto, que en el juego dice que la cancha del rojo es la cancha de racing, pero en verda jugamos ahi porque se remodelando la cancha. tendrian que poner que el rojo juega en cancha neutral y que para el 2008 ya tenga la cancha como se podia hacer en el fm 2007. bueno tambien esta mal que fredes y calello se casen tan rapido como si fuesen juveniles pero juegan de titular y tambien tendrian que mejorar el gran arquero Assman.

Pd:ahh, me olvidaba, algo que tampoco me gusto es que los arqueros del equipo contrario ataja muy bien sea el equipo que fuese. mi msn:rojocampeon_7@hotmail.com por si lo necesitan.

LA RFEF APLICA UN ACUERDO ENTRE LA UE Y LA ACP QUE LO HACE POSIBLE

Diarra, Etoo y Touré ya son comunitarios

MARCA

La junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió aplicar desde esta viernes en el fútbol español un acuerdo firmado en el año 2000 entre la Unión Europea (UE) y la Asociación de los estados de África, el Caribe y el Pacífico (ACP), que reconoce como comunitarios a los trabajadores en territorio europeo de los citados países, que son 77.

Según informaron fuentes de la RFEF, el pasado mes de julio Real Madrid y Getafe solicitaron a la Federación que sus jugadores Diarra (Mali) y Uche (Nigeria) recibieran el trato de comunitarios en virtud del artículo 13, apartado 3 del "Acuerdo de Cotonú (Benín)", suscrito en el año 2000 por la UE y la ACP.

La RFEF consultó entonces con la UEFA y la FIFA sobre la aplicación de esta normativa y la respuesta de ambos organismos fue que el acuerdo de Cotonú fue incluido en el diario de las Comunidades Europeas del año 2000 y posteriormente refrendado por las Cortes Españolas en abril del año 2006.

"Esto quiere decir que a partir de este momento los jugadores de estos países que juegan en España serán considerados comunitarios y también los que se fichen de aquí en adelante", explicó a EFE Jorge Carretero, portavoz de la Junta Directiva reunida.Carretero anunció también que la RFEF emitirá una circular para explicar con detalle esta nueva situación en el fútbol español, ya que "trasciende los reglamentos deportivos y entra en política de estados".

Éstos son los nuevos comunitarios

Diarra (Real Madrid) - Mali

Etoo (Barcelona) - Camerún

Touré (Barcelona) - Costa de Marfil

Kalu Uche (Almería) - Nigeria

Ikechukwu Uche (Getafe) - Nigeria

Arouna Koné (Sevilla) - Costa de Marfil

Ettien (Levante) - Camerún

Webó (Osasuna) - Camerún

------------------------------------------------------

Por si se puede implantar de alguna manera porque es una medida muy interesante.

hola! me ofrezco a llevar el racing, que aunque en lineas generales esta bien, con los jugadores menos conocidos me da la sensacion de que los parametros son aleatorios (aparte de que esta reinaldo navia y que yo sepa, este buen hombre nunca ha estado en el racing)

esta disponible el puesto de reseacher para el racing? por supuesto me encargaria del primer equipo, secciones inferiores, empleados.... todo

Se me olvidaba un ultimo dato con el merida ud

Esta temporada se ha fichado al Francisco Miranda, hijo del famoso Paco mirando, un jugador con bastante potencial según dicen, esto son sus datos

Demarcación: CENTROCAMPISTA

Procedencia: Cerro Reyes

Nombre: Francisco Miranda Mera

Fecha de nacimiento: 27-3-88

Lugar de nacimiento: Badajoz

Nacionalidad: Española

Altura: 1,89

Peso: 84

Palmarés:

Badajoz juvenil

Badajoz

Cerro Reyes

Mérida

Aunque diga que solo es centrocampista tb puede jugar como central.

No tengo tiempo para ayudar mucho, lo que si, me gustaria que los researchers argentinos mejoren a Alexis Sanchez de river que no tiene en el juego ni los atributos que realmente tiene, ni el potencial..

saludos

yo puedo ayudar en chile como researcher, si me dan la oportunidad obvio, se usar la base de datos y casi too xDD (que cabron), ya po eso no mas gracias. me avisan si nesecitan de mi ayudita

No tengo tiempo para ayudar mucho, lo que si, me gustaria que los researchers argentinos mejoren a Alexis Sanchez de river que no tiene en el juego ni los atributos que realmente tiene, ni el potencial..

saludos

la verdad es que coincido contigo...lo mataron con los atributos tecnicos

espero que lo cambien

Yo me ofrezco como Researcher del Alcoyano. Espero respuesta, Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.