Jump to content

Apúntate a colaborar

Respuestas destacadas

es lamentable los datos de los jugadores asturianos

yo me ofreci pero nadie solicito mi ayuda por lo menos los del real oviedo los hubiera puesto mejor...

danichu en Julio me pasaron el mail de 3 personas que habian dejado constancia para ayudar con el Oviedo, envie un email a los 3 en verano y no me respondió nadie.

Habra algun año en el que el FM incluya poder jugar la tercera division española?

danichu en Julio me pasaron el mail de 3 personas que habian dejado constancia para ayudar con el Oviedo, envie un email a los 3 en verano y no me respondió nadie.

¿ sabes si te dieron mi email ?

Igual a mi no me lo mandaste , pero yo dije que estaba dispuesto a colaborar en todo lo que podia en asturias

,igual no te dieron mi email.

¿ sabes si te dieron mi email ?

Igual a mi no me lo mandaste , pero yo dije que estaba dispuesto a colaborar en todo lo que podia en asturias

,igual no te dieron mi email.

Pues lo he estado comprobando ahora y no tu email no figura entre los que tengo, a nos er que hayas cambiadod e nick :biggreen

hola, a mi me gustaria ser researcher uruguayo, argentino, italiano o brasilero, cualquiera de sus ligas me gusta...

no se donde debo dejar mi datos, espero la respuesta

saludos!!

• 1 mes más tarde...

A mi me gustaria colaborar con el Researcher de Venezuela, podria tener las plantillas mejor actualizadas xq las que estan son viejiiiiiiiiiiiiisimas por ejemplo el Caracas FC tiene un jugador, Stalin Rivas, que se retiro el año pasado y ahora es tecnico...

• 1 mes más tarde...

Juan Carlos Garrido (no esta en la BD) es el nuevo entrenador del Villarreal B, anteriormente habia sido director general.

Villarreal deberia tener el Recre como equipo afiliado, ya que les han cedido varios jugadores - Cazorla, Marquitos, Ruben, Caceres, Cesar Arzo.

El Lemona [1761] ha fichado tres jugadores del Eibar B players:

- Iban Vila [67022968]: Mide 1.91M

- Jon Apraiz [67022965]

- Eneko Ormaetxea [67022966]: No es un portero si no un lateral zurdo. Nacio en Elgeta, Guipúzcoa no en Madrid

Franco Fasciana del UA Maracaibo [5300371] (no esta en la BD) nacido 9 Mayo 1990 ha fichado por el Barca B. Juega de mediapunta o pivote.

Martin Caceres ha fichado por el Barca su clausula de recision es de 50 milliones. El Barca pago 16.5 milliones; 10 milliones fueron al Villareal y 6.5 al Defensor - su antiguo club.

EDITADO...

me acabo de dar cuenta que era un tema reflotado.

Quisiera Ayudar con el Research de Venezuela. ¿Qué tengo que hacer para entrar?

• 2 semanas más tarde...
Quisiera Ayudar con el Research de Venezuela. ¿Qué tengo que hacer para entrar?

lo mismo digo...

• 2 semanas más tarde...

Me gustaria colaborar con el research de Argentina. Se necesita algo en especial?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.