Jump to content

Apúntate a colaborar

Respuestas destacadas

hola a todos yo qisiera ayudar a mi me gustaria ayudar con todo el futbol argentino mas qe nada con las divisiones inferiores ( primera C- primera D -B matrpolitana - B nacional y torneos del interior ) bueno si les interesa con lo qe puedo ayudar mandenme un mensaje porfa gracias!!

yo ayudaria en la liga venezolana y eso pero creo q no salen esas ligas si salen me avisasn para ayudar ok?

• 6 meses más tarde...

También me gustaría aportar, preferiblemente de los equipos Argentinos, y más aún de los de Córdoba Capital.

Saludos y cualquier cosa pegenme el grito :laugh.gif

A mi me gustaria aportar con la liga mexicana, pero alguien me puede explicar de que se trata esto ? no entiendo mucho de esto ...

Esto es viejo, si quieren colaborar, pueden ir al área de descargas de Football Manager 2008 y aportar a quienes están haciendo sus propias db actualizadas (siempre respetando el criterio del autor ;) )

Saludos xD

• 5 meses más tarde...

Yo puedo ayudar en la liga de Argentina ya que no solo soy argentino sino que soy bastante obsesivo con el futbol jajaa

yo puedo ayudar con la segunda b del grupo IV

• 1 año más tarde...

hola, yo soy de chile y estoy dispuesto para ayudar en la bd de este pais

• 4 semanas más tarde...

Yo puedo ayudar en Almirante Brown de Argentina, Ya sea Sub 20 , Reserva , Abrazo :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.