Jump to content

Apúntate a colaborar

Featured Replies

Buenas. Siempre supuse que la zona asturiana estaba cubierta porque creo recordar que algunos de los researchers del antiguo championship manager eran asturianos, pero veo q ya no siguen en esto. Yo soy de Asturias y veo en vivo todos los partidos del Sporting de Gijón. Supongo que siedo un equipo de 2ª no se necesitará mucho pero normalmente veo errores de bulto en la plantilla (posiciones y esas cosas). Tambien me sería sencillo ocuparme del Marino de 2ªB, del Oviedo (2ªB o 3ª quien sabe) del uni, y muchos de 3ª. Incluso de los juveniles de algunos equipo podría conseguir por lo menos nombres fechas de nacimiento y posiciones.

yo podria colaborar con la 2 division chilena, sobretodo con curico

saludos

Yo me apunto para ayudar, pero de españa no se mucho de argentina si

Yo me apunto para ayudar, pero de españa no se mucho de argentina si

Intenta especificar un poco mas en que equipos o divisiones puedes ayudar, asi facilitas la tarea del Research Argentino ;)

Pues ayuden entonces!! ... Hace mas de un año o mas que están los topics respectivos de cada liga para colaborar y yo ha muchos ni los he visto pasarse por ahí :@

Yo ya hice en la anterior edición a la UD Las Palmas (primer equipo, filial y juvenil), aunque no salí en los créditos del juego ;). Pero si LeSoleil quiere también puedo ayudar con el Vecindario (filial y Juvenil también), el Universidad de LPGC (ídem), el Atlético Schamann (Tercera y Juvenil), Doramas (Tercera), Castillo (Tercera y Juvenil), Villa de Santa Brígida (Tercera) y algunos otros conjuntos de Tercera o Juvenil.

Creo que quedó bien lo que hice en el FM '07... me pongo a disposición otra vez, así que ustedes deciden.

Saludos.

Yo puedo ayudar en Argentina, más especificamente con los equipos de Mendoza xD

Me gustaria ayudar en Argentina, mas especificamente con los equipos de SAlta (Gimnasia y TIro, Juventud Antoniana y Central Norte)

yo quiero colaborar en argentina en la primera division, en el nacional b y en el club el porvenir xD

gracias xD

Yo ya hice en la anterior edición a la UD Las Palmas (primer equipo, filial y juvenil), aunque no salí en los créditos del juego xD. Pero si LeSoleil quiere también puedo ayudar con el Vecindario (filial y Juvenil también), el Universidad de LPGC (ídem), el Atlético Schamann (Tercera y Juvenil), Doramas (Tercera), Castillo (Tercera y Juvenil), Villa de Santa Brígida (Tercera) y algunos otros conjuntos de Tercera o Juvenil.

Creo que quedó bien lo que hice en el FM '07... me pongo a disposición otra vez, así que ustedes deciden.

Saludos.

xicomurguero, que creo es de Las Palmas, parece interesado en colaborar.

Le dije que se pusiera en contacto contigo por si se quieren organizar para llevar entre los dos los equipos de la provincia oriental.

Ya me dirás. xD

Bien,visto que no teneis mucha gente en Galicia, ya me comprometi con DavidZoiberg a colaborar con los datos del CD Lugo de segunda B. Intentare recopilar la informacion cuanto antes,a ver si me paso por las oficinas y la sede social del club esta semana. Si puedo colaborar con algun otro equipo gallego, avisadme, aunque la calidad de la informacion no sera tan veraz como la que puedo aportar del Lugo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.