Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Apúntate a colaborar

Respuestas destacadas

Saludos, yo podria ayudar con la Zona de Centroamerica, se que no es una zona muy importante, pero la idea es tener una BD muy completa, en especial podria ayudar con mi pais; Costa Rica.

Saludos

Yo puedo ayudar con el Hospitalet y el CD Lugo, ya que vivo aquí en Hospitalet pero en verano estaré en un pueblo de Lugo seguramente.

Yo puedo ayudar con el Hospitalet y el CD Lugo, ya que vivo aquí en Hospitalet pero en verano estaré en un pueblo de Lugo seguramente.

Si quieres,esta semana me voy a pasar por la sede del Lugo para recopilar informacion, te paso lo que consiga y a ver si entre los 2 conseguimos de una vez un Lugo realista en el FM xDxD

yo puedo ayudarcon los equipos navarros ;) sobre todo con el filial de osasuna, peña sport, peralta, y si hace falta el grupo de 3º de Navarra ;)

hola gente!

yo quiero colaborar con la liga argentina!

gracias!

a mi me gustaria ayudar en la liga Argentina, pero ya ahi muchos y especialmete sabiendo lo groso que es Tarantino

Podria ayudar al reseach argentino en agregar campos de juego para los equipos reserva, como agregar la villa olimpica, casa amarilla, el predio de river en ezeiza, etc...

agregar en la informacion de equipo los clubes rivales que faltan, por ejemplo en Tigre no esta como rival Platense ;)

agregar clubes filiales donde corresponda, etc...

en todo lo que haga falta si esta a mi alcance estoy dispuesto a ayudar

Yo podria ayudar en el Burjassot de 3ª division del grupo VI, ya que es el equipo decano de la comunidad valenciana y es "ande" vivo.

Saludos xD

Locoa mi me gustaria q este la liga de qatar.. imaginate contratando las viejas estrellas.. taria piola eso.. xD

Y bue yo puedo ayudar con la liga argentina..

Podria ayudar sobre equipos catalanes de primera, segunda y segunda B, tambien podria aportar datos sobre jugadores de premiership, aunque supongo que de estos ya habra bastantes

como ya había puesto en el otro post, si necesitan ayuda sobre equipos asturianos aquí estoy para echarles una mano. Soy asiduo de los partidos del Sporting y tengo vistos algunos partidos de Tercera y divisiones inferiores (algunos equipos están en la base de datos)

Tambien podría, aunque no al mismo nivel, tratar de conseguir algo de información sobre la tercera de Castilla León, donde tengo algún amigo jugando.

Saludos

Hola,

Me ofrezco para colaborar con el fútbol asturiano.

Soy del Real Oviedo y sigo al Real Avilés Industrial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.