Jump to content

¿Es normal?

Respuestas destacadas

Y q tne so d mlo, ami menknta ablr asi, n la bida ral, s m stilo d vida, m cmo ls vokls xq soi guay.

M entnds?

;) ;)

Pero deberías ser extremo Bezoya, o te las comes todas o no te comes ninguna, pero eso paños de agua tibia como que no eres guay así ;).

Bueno os quería contar mi situación. Yo soy un chico de 14 años y la verdad tengo bastantes amigos, pero cuando llegan los Viernes, Sabados y Domingos, preferiblemente quiero quedarme en casa, con mi familia o con el ordenador echando unos vicios al FM. ¿Es normal? Vivo un barrio que se puede decir que es conflictivo y suele haber muchas movidas o robos que paso de meterme, ¿ese es el motivo por el cual prefiero quedarme en casa?. Pero en cambio solo es en Madrid, porque yo me voy de vacaciones a Caceres o a Huelva y me tiro todo el día en la calle ;)

Adios!

Haz lo que te apetezca en cada momento.

Yo no empecé a salir hasta los 19-20 años (si...).

Ser un tipo casero no tiene nada de malo, aunque te puedas ganar una fama de "aburrido" que, si te da igual, no tienes problema.

El "problema" de encerrarse en casa lo veo en estar haciendo siempre una cosa: el ordenador e internet. Yo pasaba muchos ratos jugando a CM, pero también leyendo, estudiando o viendo películas de "calidad", lo cual sin duda agradezco ahora, que me considero una persona con cierta cultura (Modesto, baja que subo yo).

No hay que irse a los extremos; tan peligroso me parecen los chavales que se tiran todo el día en la calle zanganeando y corriéndose juergas con los colegas, como los "frikis" que andan 6 horas diarias delante del ordenador. Hay que picar de todo un poco.

k vl l snt y n vlvr sr vkls.

;)

k vl l snt y n vlvr sr vkls.

;)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ;):DxDxD

Haz lo que te apetezca en cada momento.

Yo no empecé a salir hasta los 19-20 años (si...).

Ser un tipo casero no tiene nada de malo, aunque te puedas ganar una fama de "aburrido" que, si te da igual, no tienes problema.

El "problema" de encerrarse en casa lo veo en estar haciendo siempre una cosa: el ordenador e internet. Yo pasaba muchos ratos jugando a CM, pero también leyendo, estudiando o viendo películas de "calidad", lo cual sin duda agradezco ahora, que me considero una persona con cierta cultura (Modesto, baja que subo yo).

No hay que irse a los extremos; tan peligroso me parecen los chavales que se tiran todo el día en la calle zanganeando y corriéndose juergas con los colegas, como los "frikis" que andan 6 horas diarias delante del ordenador. Hay que picar de todo un poco.

Muy de acuerdo en todo contigo LeSoleil, sobre todo en lo último

Yo 14 estaba jugando a las muñecas. Ahora soy way bbs cntst tkM ;)

¿Es que ahora cuantos años tienes?

Ahora tiene 11 ;)

14 y medio.

PD:No

PD2: 18 aunque no parezca ;)

14 y medio.

PD:No

PD2: 18 aunque no parezca ;)

Cierto, no parece...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.