Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Es normal?

Respuestas destacadas

Joder, yo no quiero ser así con 18 años. ;)

Gracias, por vuestras palabras, en verdad soy diferente.., que no soy un puto friki.

Pues yo tengo mis periodos, a los 14-15 me la pasaba en la tarde jugando futbol, sin embargo, los fines de seamana me encantaba quedarme en casa leyendo o viendo tele (que vivo en un pais subdesarrollado y la compu nop la tuve hasta despues); despues a los 19-20 empece a salir con amigos pero no siempre, como dice Darth, habia periodos en los que no tenia tiempo para ir a todos los lugares a los que me invitaban mis amigos, pero habia otros dias en los que a todos mis amigos les decia que no queria salir y punto.

Resumen: hazle caso a bakanly, haz lo que te salga de los huevos.

Gracias, por vuestras palabras, en verdad soy diferente.., que no soy un puto friki.

¿Que tienes contra los frikis?.

"Presupuesto", se puede ser diferente y no friki.... ese, desde luego, es tu caso ;);)

nada si pertenecen a mi colectivo ;)

¿Y a los que no pertenecen a tu colectivo, te van insultando por la calle, o que?.

Creo que le faltó poner una coma: "(...) que no, soy un puto friki".

Saludos.

Creo que le faltó poner una coma: "(...) que no, soy un puto friki".

Saludos.

Muy buena Finki ;)

Que frinki.

De hecho creo que le faltó otra coma: "Nada, si pertenecen a mi colectivo" (Aclarando, solucionando el malentendido, dando una explicación para bajar el aparente enfado que mostraba bakanly un post antes). He ahí la importancia de escribir correctamente. Espero que todos tomen ejemplo (radion incluido)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.