Jump to content

Que sentis?

Que sentis teniendo muchos mensajes? 47 votos

1. 1. Que sentis teniendo muchos mensajes?

• 1) Lo tomo sin cuidado
      24
    • 2) Me interesa y mucho
      4
    • 3) Me siento todo poderoso si tengo 10000 mensajes
      9
    • 4) Otra alternativa (que sea constructiva)
      6

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Que ganas de robar post que tienen algunos (???????)

Es que quieren ser los amos del universo ;)

Y despues la gente dice que no importan los números de posts. Si realmente no importaran, tendria que ser en doble sentido. Si a ti te da igual los post que lleve otra persona, pues que robe si quiere, aunque a mi tampoco me parece correcto que se roben. Es un tema muy complejo, que no creo que tenga una solución viable.

Más que respeto o reputación me muestra el grado de actividad que tiene uno en el foro, aunque no siempre sea tan cierto; algunos podemos tener 4000 posts y no sacar ni 100 que valgan la pena ;)

Ami me da igual...

Me da lo mismo.

Aun me acuerdo cuando llegaste a FMSITE por primera vez ;)

A mi la verdad, me importa. Pero me importa porque sé que mis 5000 y tantos posts los hice con contenido, ganándome un cierto "nombre" en el foro, y amigos y enemigos, a base de participación. Por eso me importa...pero me importa a mi, no creo que sea algo realmente importante. Por eso vote la 4)

Miro los mensajes, y el que tiene menos de 100, lo ignoro.

Vamos a ser realistas, coñe; los mensajes estan para ver quien es un ñubi y despreciarlo; aunque después puedan pasar a ser "guays" hay muchos que se quedaran como ñubis para siempre, lamentablemente, su nick será sinonimo de ñubismo.

entre los que me incluyo ;) en parte gracias a la "puta" firma del dinosaurio ;)

Yo diría al revés. Con pocos mensajes te has integrado bien al foro. Hay otros que postean mucho más y parecen mucho más ñubis

Véase Bezoya o Dar_Stor entre otros muchos :DxDxD

O un tal Balono, que no sabía lo que era una página web.

Señores, quiero un owned, bien grande y hermoso, para Balono. xD

• Autor

Bueno, mi conclusión tras ver esto es mas de lo mismo... Muchos dicen, por no mencionar al 60% del foro, que no les importan los mensajes, pero que es lo que sucede? son estos los que saltan al minimo roce o problema por robos de post.

Por citar solamente a una persona, la cual me molesto sus comentarios, (rockandrol___) el cual esta en contra de las encuestas, esta en contra de que haya puesto esto, esta en contra de los post basura, y es el primero en participar en ellos contestando con 2 palabras.

Quise demostrar con esto mas de lo que ya tenemos en parte asumido, indirectamente a la gente le importa su numerito.

Como fue planteado mas arriba, el numero de mensajes me presagia lo IMPORTANTE y el TIEMPO que lleva este usuario, pero no hay que caer en la simplesa de pensar asi, como también fue contrapuesto por otro. lo importante no es la cantidad, sino la cantidad.

Veo que otros se sienten todos poderosos con sus numeritos y compiten contra otros usuarios. esto lo veo por demas que bien, siempre y cuando sea una competencia leal. Si mi intencion es superar al puesto numero uno (q desconozco quien es y su totalidad de mensajes, pero supongamos que sea de 15000) y comienzo a escribir incoherencias y cosas sin sentido, tiene todo el derecho a ser cerrado el tema, como también amonestado el usuario.

No quiero un foro lleno de incoherencias, quiero un foro donde uno pueda poner lo que siente y lo que le pasa, lo que uno piense que es importante para el. si mañana se me muere mi gato y lo pongo aca, dudo mucho q a alguien le importe, pero es un medio de canalización.

No digo SI a un foro donde uno cuente "me corte las uñas" aunque si tenemos un lugar para postearlo (Que haces?). Es irónico en muchos aspectos el foro, y concuerdo en parte con el asunto planteado. Hay que medir con la misma vara, pero aca surgue el problema! la vara tiene distintas medidas segun quien es el moderador.

En realidad ponernos de acuerdo es muy dificil y lo que se esta planteando, muchos (en donde me incluyo) lo veremos de una manera dictatorial.

Volviendo a la encuesta, y finalizando el tema, somos gente adulta, la mayoria ya con edad legal para votar y como ya fue planteado en otro post, el foro evolucionó, pero los usuarios se quedaron hace 4 años atras cuando tenian 14 años... evolucionemos un poco nosotros, si algo no nos interesa, pero vemos que tiene acatamiento dejemosle vivir en paz, es un FORO, y la mayoria de nosotros nos conectamos ocn la intencion de despejarnos y descansar de nuestras faenas cotidianas, para llegar y ser bombardeados con una persona que dice q no me importa los mensajes pero que a la ves diceque si le importa diciendonos que robamos mensajes...

Reveamos la situación, no se olviden que estamso en una democracia y es algo que nos compete a todos, que no sea una decisión tomada solo por unos 4 usuarios y sometida a la totalidad del foro. Es un tema competente a todos y todos nos sentimos censurados en algun momento.

MOMENTO FRIVOLO

ENCUESTA DEDICADA INTEGRAMENTE A

"Magico" Gonzalez

El día que llegue a los 10000, hago una fiesta en casa. xD xD xD xD

WeZaR, tu firma y avatar me ponen cachondo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.