Jump to content

Que sentis?

Que sentis teniendo muchos mensajes? 47 votos

1. 1. Que sentis teniendo muchos mensajes?

• 1) Lo tomo sin cuidado
      24
    • 2) Me interesa y mucho
      4
    • 3) Me siento todo poderoso si tengo 10000 mensajes
      9
    • 4) Otra alternativa (que sea constructiva)
      6

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

donde esta el ranking ese de mensajes?? quiero saber en que puesto estoy...saludosss

Bonito y largo discurso que no aporta nada, cada uno se queda con lo que tenia antes, y el foro se queda igual que antes que, a mi juicio, eso esta bien, por mucho que algun "camarada" considere que ello me hace mediocre.

Ve arriba a la derecha, donde pone "miembros". Pinchas ahí, y después en las opciones cambias "nombre" por "total de mensajes", "orden ascendente" por "orden descendente" y "10" por "50".

No vienen numerados así que tienes que contarlos.

Estás en el puesto 72 (segunda página por la mitad).

Gracias por dedicarme el discruso loco xD

Miro los mensajes, y el que tiene menos de 100, lo ignoro.

Vamos a ser realistas, coñe; los mensajes estan para ver quien es un ñubi y despreciarlo; aunque después puedan pasar a ser "guays" hay muchos que se quedaran como ñubis para siempre, lamentablemente, su nick será sinonimo de ñubismo.

entre los que me incluyo xD en parte gracias a la "puta" firma del dinosaurio xD

Yo diría al revés. Con pocos mensajes te has integrado bien al foro. Hay otros que postean mucho más y parecen mucho más ñubis

Véase Bezoya o Dar_Stor entre otros muchos xDxDxD

O un tal Balono, que no sabía lo que era una página web.

Señores, quiero un owned, bien grande y hermoso, para Balono. xD

Pensaba incluirme a mi en la lista que puse antes... pero queria dejarte el honor de recordarmelo xDxDxD

PD: En serio, pensaba ponerme a mi tambien, pero preferia que lo dijerais vosotros, en caso de acordaros

Bonito y largo discurso que no aporta nada, cada uno se queda con lo que tenia antes, y el foro se queda igual que antes que, a mi juicio, eso esta bien, por mucho que algun "camarada" considere que ello me hace mediocre.

Totalmente de acuerdo con Pepu, un discurso sin ton ni son.

• Autor

ya t dije, y creo q se entendio mi punto de vista, no t dije mediocre, solo emplee una frase de lo que dijsite

• Autor

t lo digo en otras palabras menos adornadas, si no t importa l cantidad de mensajes no rompan las pelotas x tal o cual topic, si t interesa entra, sino no entres

en miles de foros hay off topic y es para poner boludeces, q para algunos les sera mas importantes q otros.

el casso de comopronuncias el nombre fmsite, realmente aporta algo al foro ? voy a cambiar el modo de pronunciarlo? sirve de algo? o es un robo de post?

ni una ni otra forma, un usuario queria saber como lo pronunciaban ottras personas y lo hizo, y x eso no se va a cerrar la encuesta, xq a mi o a pepe le parezca q es algo al pedo

si me interesa participo y si no no lo hago

no esta poniendo nada malo, esta poniendo jusamente eso un off topic

espero q asi se haya "entendido" o "aportado" mas

Loco, yo estoy completamente de acuerdo con tu anterior post (el "discurso que no aporta nada")

Me parece que debería haber cierta "libertad" para crear temas donde resolver dudas o simplemente comentar algo que no se ajuste a Fútbol o FM. Pero es que los topics como "¿Qué haces?" o "Me encanta" ya me parecen demasiado, porque parecen como la zona siempre disponible para decir tonterías.

Si por el contrario se abre algo parecido, pero que tenga un fin (de final, no de finalidad), me parece correcto. La verdad es que el Off-Topic es eso, para poner cosas diferentes, pero bajo mi punto de vista, sin llegar a las estupideces que he llegado a ver últimamente.

Lo que es Que haces lo hemos dañado nosotros mismos. Repito, a mi ese topic me ha servido algunas veces para que alguien me de algún link sobre un tema o algo así. Pero es que ahora la mayoria de gente se la pasa diciendo, "me tiro un pedo", "me pajeo" y demás cosas. El topic no esta mal, el uso que le damos si.

t lo digo en otras palabras menos adornadas, si no t importa l cantidad de mensajes no rompan las pelotas x tal o cual topic, si t interesa entra, sino no entres

en miles de foros hay off topic y es para poner boludeces, q para algunos les sera mas importantes q otros.

el casso de comopronuncias el nombre fmsite, realmente aporta algo al foro ? voy a cambiar el modo de pronunciarlo? sirve de algo? o es un robo de post?

ni una ni otra forma, un usuario queria saber como lo pronunciaban ottras personas y lo hizo, y x eso no se va a cerrar la encuesta, xq a mi o a pepe le parezca q es algo al pedo

si me interesa participo y si no no lo hago

no esta poniendo nada malo, esta poniendo jusamente eso un off topic

espero q asi se haya "entendido" o "aportado" mas

Si me parece muy bien, y a mi lo de la cadena esa de restaurantes me parece cojonudo, otra cosa es que evidentemente no me interese, que es distinto a que me parezca mal topic, topic inutil, gilitopic o similar, que desde luego no me lo parece, lo unico que digo es que esa reflexion no creo que cambie la manera de pensar de nadie, ni cambie el foro en general. Entiendo que tu pretendas cambiar el foro y suerte con ello, solo te digo que con ese discurso que te has tomado la molestia de escribir (por cierto, me lo lei entero xD ) NADA va a cambiar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.