Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No esta un poco cambiado esto

Respuestas destacadas

O sea que las zona deberían de ser +18???

En cierto modo, el foro esta evolucionando. Las evoluciones en los foros son por la llegada de gente joven y con la forma de ser de la gente joven de estas nuevas generaciones adolescentes, es decir, los de entre 14 y 16 años.

Aunque yo pienso que más que la edad, es una mentalidad de "niño". Aparte, poniendo un ejemplo, yo no veo a una persona de 14 o 15 años dando una explicación de más de 7 líneas diciendo que Kaka es el mejor del mundo.

Aunque, tampoco he notado un gran cambio la verdad, es algo normal cuando entra gente nueva al foro.

Fikure era un viejo verde que engañaba a su esposa con un filosofo llamado Jefferson, que tiempos aquellos xD xD

jajajajajajajaja, eso es de lo mejor, pero Stormtrooper, quien eres? no te reconozco de cmspain xD

Si te dijiera quien es.... vale, es Zerafut.

Fikure era un viejo verde que engañaba a su esposa con un filosofo llamado Jefferson, que tiempos aquellos xD xD

jajajajajajajaja, eso es de lo mejor, pero Stormtrooper, quien eres? no te reconozco de cmspain xD

Si te dijiera quien es.... vale, es Zerafut.

en serio??????, es que no lo puedo creer, Zera, no eres el de antes.

Ahora es Heterosexual.

Lo siento, Ziganda. xD

La brecha generacional me esta dejando en fuera de juego!!!! xD

Una cosa tambien esta clara, este es un foro que es igual alos forereos que tiene , si tienes gente muy joven con mas tiempo libre se tiene que notar, ahora este nivel de pseudoparida no lo habia visto yo al menos tan en todos los sitios.

Yo ya digo que estoy a favor del gilitopic, y cada uno sabe a lo que va, "me duele el ojete" de puta madre, no entro, y que entre quien quiera!!, pero que cada uno elija entrar en el y no tener a cierta chavaleria pululando sin control por todo el foro porque los chiquillos no tienen un area especifica para ellos y se aburren.

Hay que poner infraestructuras para que la genet hable sus chorradas y sus gilitopics y no vengan a joder los demas. y pierdan el tiempo por alli.

En el fondo los chavales se aburren porque nadie piensa en ellos y sus necesidades y se tieen que meter en zonas que no son las mas adecuadas a su edad.

Pues fijate, discrepo totalmento en eso de que los chavales no tenemos zonas donde estar, es mas, creo que abarcamos mas zonas que los de tu edad, que no se la que tienes, pero sera similar a la de LeSoleil, aparte de las que tu sueles visitar, los de "mi edad" suelen estar mas activos en Otros Temas, Otros Juegos y cosas asi. Yo creo que mas que la edad, el problema es la madurez la que juega un papel clave en este asunto.

Llevo mucho tiempo aqui y siempre ha habido gente de 15-16 y no ha habido ningun problema en ninguna zona, no creo que tu idea de crear zonas para los chavalotes sea la mas adecuada.

Hombre, no creo que sea problema de la edad sino de la madurez como ha dicho aquí el compañero Güisar. Yo mismo tengo 16 años, y puedo ser más o menos veterano depende de con que usuario comparemos, pero sí que es cierto que FMSite ya no atrae tanto como antes por la cantidad de post sin contenido (ojo, que yo también los he escrito) que hay. Aún así no creo que sea para alarmarse, son épocas.

Yo creo que se puede contestar algo serio, en temas de política y estas cosas y también hacer un poco el "mono" o divertirte más se podría decir, por ejemplo, no es lo mismo escribir aquí en off-topic que en historias o sugerencias y dudas(o algo de eso), no creo que sea malo escribir una chorrada de vez en cuando, yo creo que esta actitud viene dada, podríamos decir, ya de por sí en el foro donde te encuentres. Esa es mi conclusión.

El problema no es que sea de vez en cuando willy2002, es que hay practicamente más posts de chorradas que no posts y topics serios, ahí está el problema.

Yo creo que un post con una chorrada no "molesta" ni la mitad, que un topic, así que si ya nos vamos a poner a perseguir posts estúpidos...

Al referirme a posts, me referia a topics Bezoya. No critico la actitud de nadie, si la gente quiere postear chorradas que las posteen, pero que no lo posteen en un topic serio, porque se pierde el tema inicial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.