Jump to content

Sacar datos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

queria preguntar si alguien sabe como sacar los nombres completos de todos los equipos que aparecen en el juego.

porque con captura de pantalla aparece el nobre coloquial, y además creo que no salen todos, dependiendo de que liga cragues....

alguien sabe que archivo es el que tiene los datos?? como se puede ver??? ;)

gracias

• Autor

vengaaaaaaaaa....algún alma caritativa xD

por favor ;)

pero como...por Ejemplo, te sale Real Racing de Santander en lugar de Racing? o Club Atletico Boca Juniors en lugar de Boca?

Si es asi lo modificaste vos mismo, porque en el juego predeterminado vienen los equipos con el nombre corto, corrijanme si estoy equivocado porque no estoy seguro

• Autor

si, es eso,

pero donde lo puede correjir??? eu q archivo??? salen todos los equips del juego..???

No es así, me parece. En el juego sale, en las pantallas de noticias, partidos, posiciones los nombres cortos, y cuando le das clic al nombre de un equipo, te aparece la plantilla y arriba el nombre completo. Hay algunos que sale solo lo que muestra, pero porque se entiende así.

Si haces clic en Juventus, te va a decir Juventus.

Si haces clic en Palermo, te va decir Città di Palermo (y así depende de cada caso).

Generalmente, lo modificas en la base de datos, buscas el equipo, y por ahí puedes completarle el nombre a aparecer, por ejemplo, que en vez de Juventus diga Juventus de Turín (aunque en este caso no sería necesario) xD

• Autor

ok, y como accedo a la base de datos???

salen AHI todos los equipos del juego???se puede imprimir el listado de equipos con sus nombres completos???

hay alguna forma de sacar un listado de los equipos de una liga?? la española, la griega, la rusa....

jaja igual a los jugadores, miren el nombre de verdad de ruud van nistelroy :rolleyes:xDxD

ok, y como accedo a la base de datos???

salen AHI todos los equipos del juego???se puede imprimir el listado de equipos con sus nombres completos???

hay alguna forma de sacar un listado de los equipos de una liga?? la española, la griega, la rusa....

A la base de datos entras con el editor del juego, luego buscas el equipo que quieras, y vas modificando. Es largo de hacer.

No creo que haya forma de imprimir listados de ese tipo que tu quieres :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.