Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

faltan ligas

Respuestas destacadas

Publicado

hola amigos. soy nuevo en el foro, y tras comprobar y usar varias vces la opcion de buscar aun no he encontrado una solucion a mi problema. Resulta que, iniciando una nueva partida, quiero jugar en la liga irlandesa pero no me aparece. Me parecion extraño, por lo tanto fui al editor, escogiendo la misma base de datos y en cambio ahi si me aparece, con todos sus equipos y jugadores. Ademas, me salen solo unas 20 ligas, que no son pocas, pero creo que este juego traia mas. Por favor, me interesa muchisimo jugar la liga irlandesa, agradezco vuestra ayuda y tiempo.

Yo estoy jugando en irlanda y veo la ostia de ligas al iniciar la partida.

Tienes los ultimos parches instalados?¿A ver si va a ser por eso....

  • Autor

Si, ya se q lo normal seria que me aparecieran, pero no es asi. Tengo instalado el parche 7.0.2 y lo peor es que en el edito si que me sale irlanda, con todos sus equipos y jugadores. He reinstalado por si acaso, pero aun no me aparece nada. Me estoy desesperando :S

No se si está la liga irlandesa, nunca me fijé, pero lo del editor no tiene nada q ver, hay un monton de ligas y divisiones menores q tienen todos los jugadores, entrenadores, etc, pero q no son jugables

  • Autor

solucionado.. resulta que me habia bajado un parche para traducirlo al español ya que lo habia comprado en inglaterra, y el que lo tradujo interpreto que la liga irlandesa (EIRcom league) era la liga de EIRE, asi que en vez de Irlanda aparece Eire, por eso no lo encontraba :hello:. Bueno, mis mas sinceras disculpas, y graciñas por todo. Un saludo!

Che, yo tengo otro problema...Cuando empiezo una nueva partida quiero seleccionar la base de datos que hizo QTarantino pero no me aparece...Voy a la carpeta donde están las bases de datos creadas con el editor y ahí si está. Qué hago?

alguien por ahi dijo que el problema ese aparecia cuando la descomprimias en cualquier lugar y despues la copiabas a la carperta...si la copias directamente en mis documentos aparece...

algo asi creo que era...proba con eso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.