Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.: Zona de Cocina :.

Respuestas destacadas

Publicado

Os presento la zona de cocina de FMSite :hello:

La idea es que,ya que por aqui estamos gente de tantos sitios diferentes,poner recetas de nuestra region,o simplemente recetas que conozcamos. La idea me vino ahora que estoy en tramites de irme a vivir solo y me di cuenta de que se muy pocas recetas,asi que a ver si os gusta la idea.

Cuando tengamos varias,en este primer post ire haciendo una especie de indice con las recetas que vayamos añadiendo.

Un saludo cocinerillos! ;)

Indice de recetas

.: Carnes :.

Pure de Patas con Carne Picada - Xabi

Nachos con Carne - "Mágico" Gonzalez

Relleno Para Tacos - Mandril

Pollo al Horno - DavidZoiberg

Milanesas a la Mutan - alemutan

Carne con Patatas al Vino Blanco - Xabi

.: Verduras :.

Judias con Huevos Rellenos - Xabi

Salteado de Champiñones - Kantabron

.: Pasta :.

Pasta a la Carbonara - salva_bs

.: Pescados :.

Sushi - Bezoya^^

.: Arroz :.

Arroz a la Cubana - salva_bs

Arroz blanco - Samura

.: Postres :.

Papilla de Leche y Galletas - Bezoya^^

.: Cocina Rapida :.

Pizzas Pequeñas - Enanopincha

Revuelto de Gramajo - dar_stor

Pionono - dar_stor

"Como lo que Tengo" - dar_stor

Huevo Pasado por Agua - salva_bs

Sandwich de Jamon y Queso - Secop

.: Trucos de Cocina :.

Como Pelar un Huevo Duro sin que se Pegue la Cascara - dar_stor

Editado por Xabi6strings

Gay :hello:;)xD

Gilitopic????

Creo que estas muy equivocado, este topic puede ser tan gilitopic como la zona de politica, o la de historia, depende de lo que a ti te interese. Habra que gente que no le interese para nada la politica pero que le guste la cocina, ¿por que la politica tiene un topic y la cocina no puede tenerlo?

Es verdad, nada de gilitopic.

A mi me gusta cocinar, mas tarde voy a dejar un par de cosas :hello:

Estrenemos la zona con una fácil :hello:

Arroz blanco:

" Se pone agua a hervir, habrá que medir con un vaso o taza cuanto arroz vamos a cocer puesto que deberemos echar el doble de agua, aunque en ocasiones habrá que añadir un poco más. Ponemos el agua a hervir y le añadimos sal, yo le echo aceite también para que luego el arroz no se pegue. Tendremos que dejarlo a hervir entre 15 y 20 minutos, podeis sacar un poco con una cucharita o con una cuchara de madera para ver si estan ya blanditos los granos de arroz, cuidado con no quemarse. Si veis que se queda sin agua habrá que añadir un poco más. Se le puede incorporar algún tipo de hierba aromática cuando empieza a hervir o al final, laurel valdría o si no algo de mantequilla. "

Que mal que estamos Xabi..... mas Gilitopics.... :hello:

Por lo que veo si no es un Mundial no te interesa no? Porque vamos, confundir esto con un gilitopic tiene tela

Curiosa receta samura, debe ser una receta secreta de tu familia o algo, no?? ;):hello:

Curiosa receta samura, debe ser una receta secreta de tu familia o algo, no?? xD xD

La saqué de Internet en realidad :hello: Aunque tiene sus partes osetéricas ;)

Editado por samura_musashi

• Autor
Que mal que estamos Xabi..... mas Gilitopics.... :hello:

No entiendo la cruzada que llevas ultimamente por desvirtuar todo lo que hago o digo..pero bueno,aya tu. Me alegro de que al resto os guste xD.Mañana pongo recetas, que llevo haciendo la comida para mis padres 3 años,y me encanta cocinar ;)

Amí me encanta cocinar aquí os dejo mi receta:

Ponemos la sarten al fuego y la dejamos calentar, mientra cogemos dos rebanadas de pan bimbo y entre medias le metemos una loncha de jamon york y otra de queso de sandwich. Posteriormente le echamos mantequilla a la parte visible del pan bimbo y lo ponemos en la sartén, dejemos que se tueste un poco y listo, tenemos nuestro sandwich calentito para una noche en la cual no tengas ganas de cocinar.

Fácil, Sencillo y para toda la familia xD

Ahora en serio me gusta cocinar pero soy un poco negado, y no paso de un sandwich, lo máximo que hago son tortitas xD.

Adi9s y esto no un gilitopic :hello:;)!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.