Abril 29, 200718 años Autor Muy buena Secop,Arguiñano estaria orgulloso de ti Carne con patatas al vino blanco: Ingredientes: 1 redondo de ternera 3 o 4 patatas grandes 4 o 5 cebolletas Ajo y perejil Vino blanco Sal Preparacion: Dorar la carne con un poco de aceite,despues de adobar con ajo,perejil y sal,en una cazuela.Una vez dorada, añadir un vaso y medio de vino blanco y otro vaos y medio de agua. Dejar hacerse la carne a fuego lento durante 1 hora. Pelar las patatas en trozos pequeños y pelar las cebolletas. Añadirlas,a ser posible metiendolas debajo de la carne, para que se cocinen en el vino blanco y la propia salsa de la carne. Dejar que se hagan las patatas y listo Facil y con un resultado mas que satisfactorio
Abril 29, 200718 años Xabi, también podría ser bueno que vayas editando el primer mensaje con las recetas más interesantes, así si uno quiere cocinar algo no tiene que estar buscando... Qué te parece?
Abril 29, 200718 años Amí me encanta cocinar aquí os dejo mi receta: Ponemos la sarten al fuego y la dejamos calentar, mientra cogemos dos rebanadas de pan bimbo y entre medias le metemos una loncha de jamon york y otra de queso de sandwich. Posteriormente le echamos mantequilla a la parte visible del pan bimbo y lo ponemos en la sartén, dejemos que se tueste un poco y listo, tenemos nuestro sandwich calentito para una noche en la cual no tengas ganas de cocinar. Fácil, Sencillo y para toda la familia Ahora en serio me gusta cocinar pero soy un poco negado, y no paso de un sandwich, lo máximo que hago son tortitas . Adi9s y esto no un gilitopic ! Y llamas cocinar a hacer un sandwich? ----- Buen topic Xabi, no te dejes influenciar por dar
Abril 29, 200718 años Autor Xabi, también podría ser bueno que vayas editando el primer mensaje con las recetas más interesantes, así si uno quiere cocinar algo no tiene que estar buscando... Qué te parece? Esa era la idea,pero no se como poner el link para que vaya justo al post en concreto,en vez de ir al principio de la pagina
Abril 29, 200718 años Salvo que el topic se desvie radicalmente, esto NO es un gilitopic. De hecho me parece una buena idea, aunque vamos a ver cuantos de acá saben cocinar .
Abril 29, 200718 años Yo de cocinar, poco...aunque me gustaría saber. Hacer asados, lo único, como buen macho argentino
Abril 29, 200718 años Yo de cocinar, poco...aunque me gustaría saber. Hacer asados, lo único, como buen macho argentino Exactamente lo mismo, no se hacer nada salvo asados jaja. Y de Gillitopic nada, quedensé tranquilos.
Abril 30, 200718 años Yo no se ni partir un huevo Y me cuesta ponerle mantequilla al pan Por lo visto no nací para ser cocinero... Trataré de aprender algo en este topic...
Abril 30, 200718 años Papilla de leche y galletas. Ideal como postre. Coges leche y echas en un cazo medio litro o un poco menos, coges unas galletas, las haces trocitos y lo pones todo a calentar, mientras se calienta vas removiendo y se demenuzaran aún más las galletas. Luego echas azucar, lo sacas y listo. Y pensar que me tiré dos dias a base de esto.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.