Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.: Zona de Cocina :.

Respuestas destacadas

• Autor

Muy buena Secop,Arguiñano estaria orgulloso de ti ;)

Carne con patatas al vino blanco:

Ingredientes:

1 redondo de ternera

3 o 4 patatas grandes

4 o 5 cebolletas

Ajo y perejil

Vino blanco

Sal

Preparacion:

Dorar la carne con un poco de aceite,despues de adobar con ajo,perejil y sal,en una cazuela.Una vez dorada, añadir un vaso y medio de vino blanco y otro vaos y medio de agua. Dejar hacerse la carne a fuego lento durante 1 hora.

Pelar las patatas en trozos pequeños y pelar las cebolletas. Añadirlas,a ser posible metiendolas debajo de la carne, para que se cocinen en el vino blanco y la propia salsa de la carne. Dejar que se hagan las patatas y listo xD

Facil y con un resultado mas que satisfactorio :hello:

Xabi, también podría ser bueno que vayas editando el primer mensaje con las recetas más interesantes, así si uno quiere cocinar algo no tiene que estar buscando... Qué te parece?

Amí me encanta cocinar aquí os dejo mi receta:

Ponemos la sarten al fuego y la dejamos calentar, mientra cogemos dos rebanadas de pan bimbo y entre medias le metemos una loncha de jamon york y otra de queso de sandwich. Posteriormente le echamos mantequilla a la parte visible del pan bimbo y lo ponemos en la sartén, dejemos que se tueste un poco y listo, tenemos nuestro sandwich calentito para una noche en la cual no tengas ganas de cocinar.

Fácil, Sencillo y para toda la familia ;)

Ahora en serio me gusta cocinar pero soy un poco negado, y no paso de un sandwich, lo máximo que hago son tortitas xD.

Adi9s y esto no un gilitopic :):hello:!

Y llamas cocinar a hacer un sandwich? xDxDxDxD

-----

Buen topic Xabi, no te dejes influenciar por dar :)

• Autor
Xabi, también podría ser bueno que vayas editando el primer mensaje con las recetas más interesantes, así si uno quiere cocinar algo no tiene que estar buscando... Qué te parece?

Esa era la idea,pero no se como poner el link para que vaya justo al post en concreto,en vez de ir al principio de la pagina :hello:

En realidad lo que te decía es que copies y pegues la receta :hello:

De gilitopic nada, GRANDE XABI!!! :hello:

Salvo que el topic se desvie radicalmente, esto NO es un gilitopic. De hecho me parece una buena idea, aunque vamos a ver cuantos de acá saben cocinar xD.

Yo de cocinar, poco...aunque me gustaría saber. Hacer asados, lo único, como buen macho argentino xD

Yo de cocinar, poco...aunque me gustaría saber. Hacer asados, lo único, como buen macho argentino xD

Exactamente lo mismo, no se hacer nada salvo asados jaja.

Y de Gillitopic nada, quedensé tranquilos.

Yo no se ni partir un huevo xD

Y me cuesta ponerle mantequilla al pan xD

Por lo visto no nací para ser cocinero...

Trataré de aprender algo en este topic...

Papilla de leche y galletas.

Ideal como postre.

Coges leche y echas en un cazo medio litro o un poco menos, coges unas galletas, las haces trocitos y lo pones todo a calentar, mientras se calienta vas removiendo y se demenuzaran aún más las galletas. Luego echas azucar, lo sacas y listo.

Y pensar que me tiré dos dias a base de esto. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.