Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.: Zona de Cocina :.

Respuestas destacadas

• Autor
Pero animal!!!! En el primer post pon solo los links no las recetas enteras!!!! :? :? xD

Si me dices como co*o se hace para ahcer que el link vaya al post y no al principio de la pagina,yo encantado xD

Pero animal!!!! En el primer post pon solo los links no las recetas enteras!!!! :? :? xD

Si me dices como co*o se hace para ahcer que el link vaya al post y no al principio de la pagina,yo encantado xD

En la parte de arriba de cada post: "Publicado May 1 2007 23:59", pincha en "Publicado" y te sale el link al post.

• Autor

Gracias :? . Despues actualizo la lista para que no quede tan "densa" :?

Pizzas pequeñas.

1 rodaja de pan tipo árabe.

1/2 lata de puré de tomate.

trozoz de Mozarella a elección

Orégano.

Primero rebanamos el pan en 2 pedazos (lo cortamos al medio). Lo colocamos en la sarten (ya caliente) unos minotuos (a fuego bajo, 3 a 5 minutos). Luego colocamos el puré de Tomate (si está frizado, hasta que se descongele y cubra todo el pan). Luego ponemos los trozos de Mozarella, subimos el fuego al máximo por 2 minutos, tapamos la sarten hasta que el queso se derrita. Ponemos el orégano a gusto y a comer!!!!

• Autor

Lista actualizada.

Os dejo una de mis especialidades:

Carne picada con pure de patatas:

Ingredientes:

Pure de patata o 3 patatas grandes

1/2 Kg de carne picada

1 cebolla

Queso rallado

Preparacion:

Si no tenemos el pure hecho,cocemos las patatas, las mezclamos con leche,y batimos todo para hacer un pure.

En una sarten salteamos la cebolla y cuando coja color añadimos la carne picada. Dejamos que coja algo de color y la retiramos del fuego

En un recipiente para horno hechamos la carne picada hecha y por encima el pure. Ponemos un poco de queso rallado por encima y gratinamos durante unos 5 minutos.

Rapido y muy rico :?

Helado de fruta en Palito (o Sorbete de agua)

Elementos:

Una recipiente para hacer cubitos de hielo (si es mas grande mejor)

Jugo de Fruta a eleccion (puede ser de jugo en polvo)

Naylon

Palitos simil escarbadientes o mas grandes

Procedimiento:

En el recipiente para hacer cubitos, volcamos el jugo, luego lo tapamos con el naylon y colocamos los palitos dentro de los espacios donde quedo el jugo perforando el naylon y lo colocamos en el Freezer.

Dejamos toda la noche y a la mañana retiramos en naylon y ya tenemos Helado de fruta en palito casero sin recurrir a quimicos ni nada similar

xD

Naylon

Acabas de solucionar una de mis grandes dudas existenciasles... como se escribe!

xD xD xD

P.D: Voy a comenzar la campaña voten a dar_stor para usuario del año!

En el recipiente para hacer cubitos, volcamos el jugo, luego lo tapamos con el naylon y colocamos los palitos dentro de los espacios donde quedo el jugo perforando el naylon y lo colocamos en el Freezer.

Y si lo colocamos en el Cell? xD

Lo siento, pero tenía que hacerlo xD xD

Naylon

Acabas de solucionar una de mis grandes dudas existenciasles... como se escribe!

xD xD xD

P.D: Voy a comenzar la campaña voten a dar_stor para usuario del año!

De hecho se dice nylon xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.