Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.: Zona de Cocina :.

Respuestas destacadas

Dejo otro truco de cocina:

A veces pasa que cuando hacemos huevo duro, la cascara se rompe y el huevo "sale" de la misma (cuando todavia esta crudo).

Para evitar que esto suceda, le echamos un chorrito de Vinagre al agua y listo.

Saludos

xD

Que mal chiste xD

Freezer o Congelador

Creo que no lo cojiste, es por uno de los villanos de Dragon Ball.

Freezer, Cell xD

tengo una intriga:

Porque hay gente le ponen granos de Cafe dentro del salero? xD

tengo una intriga:

Porque hay gente le ponen granos de Cafe dentro del salero? xD

Para que la sal no se humedezca, porque cuando lo hace se queda pegada y no sale.

Es lo mismo que ponerle unos granos de arroz xD

Eso se hace en America, mira tú lo que aprende uno. xD

• Autor

Que rapido os cansais de cocinar cabrones xD

Dejo otra que hice hoy,rapida,facil,y para cualquer apuro

Revuelto variado con sardinas y patatas

INGREDIENTES

Patatas

Cebolla

Zanahoria

Aceitunas

1 lata grande de atun

6 huevos duros

2 o 3 latas de sardinas

Vinagre y aceite

PREPARACION

Mezclar la cebolla picada, con la zaanhoria picada,el atun,las aceitunas y los huevos duros pelados y cortados en trozos. Aliñar esta mezcla y servir con las patatas cocidas previamente y sardinas xD

Facil y rapido

Puede sonar muy basico pero como se hace una no una ensalada mitica si no una esnsaldad holandsa, me parace que existen un saludo.

Perfecto, a mi me encanta cocinar, asi me he ligado a muchas chikas, las invitas a cenar algo preparado por ti y caen redonditas:

Crema de Brocolli

(4 personas o 2 personas 2 dias)

1/4 de Brocolli

1 cubito de caldo de pollo concentrado

1/2 litro de leche

1 rebanada de queso amarillo

sal, pimienta y mantequilla al gusto

Hierves el brocolli durante exactamente 12 minutos, despues lo metes en la licuadora junto a la pimienta, el queso, la sal y la leche, ya que todo este licuado, pones una rebanada de mantequilla en una cazuela, ya que este bien derretida le echas la crema, la sazonas (echas el cubito de caldo, la pruebas a ver si le falta sal o pimienta) hasta que hierva y listo.

Pechugas Rellenas

(2 personas)

2 bisteces de pechuga de pollo

1/4 kg de champignones

1 chile morron

1 pieza de queso philadelphia o queso crema

sal y pimienta y mostaza al gusto

palillos

Cortas en rodajas a los champignones y al chile morron. A los bisteces les untas la mostaza, ya que lo hiciste les pones el queso crema o el philadelphia; les pones un puñito de champignones y mucho menos de chile morron, agregas sal y pimienta al gusto, enrollas o doblas el bisteck (dependiendo de la cantidad de ingredientes que les pusiste) y los fijas con los palillos. Finalmente las fries poniendole pimienta encima. Acompañalas con lechuga fresca.

Las dos cosas son sencillisimas de hacer, muy sabrosas y apantallas a cualquier chica.

• 1 año más tarde...

Resucitemos la zona, dejo dos recetas made in me xD:

Bocadillos de relleno de atún

- Atún en aceite

- Mayonesa

- Pan (preferiblemente de molde blanco)

- Aceite (OPCIONAL)

- Molinillo de especias

Es una receta sencillísima, cogemos dos cucharadas de atún y una de mayonesa, las ponemos en un plato y lo mezclamos hasta que consigamos una especie de pasta. Espolvoreamos un poco de especias (yo compro el molinillo en el LIDL) en la mezcla y de nuevo removemos. De mientras podemos ir tostando un poquito el pan para que quede crujiente. Podéis poner un poco de aceite en el pan, pero no en exceso. Para terminar, esparcimos la mezcla en el pan y tenemos un excelente bocadillo. También se le pueden añadir aceitunas en trocitos, verduras o huevo a la mezcla del atún y la mayonesa.

Sandwich de queso fundido y jamón de york hindú

- Pan de molde

- Queso de bola

- Queso tranchete

- Jamón de york

- Curry

Es otra sencillísima receta y muy buena, puede parecer rara al principio (a mi me lo pareció cuando lo hice por primera vez) pero al final es excelente el sabor. Cogemos dos lonchas de queso de bola y las introducimos en el pan de molde. Espolvoreamos un poco de curry por encima del pan y otro poco por dentro y lo metemos en el microondas hasta que el queso esté fundido y el pan blandito. A continuación, lo sacamos, despegamos las rebanadas de pan e introducimos el jamón de york y la loncha tranchete. Y voilà, tenemos un rico bocadillo. El sabor es inesperado, el queso le da una cremosidad muy buena y el jamón de york incluso se puede omitir. Además, el curry (sustituible por cualquier otra especia semipicante) le da un toque sabrosísimo.

Un saludo.

Editado por Vyctor

¡Joder, no había visto yo esto!

Gracias Vyctor.

Sí sí, resucitadla.

Genial xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.