Jump to content

A que edad debutaste

¿ A que edad debutaste ? 125 votos

1. 1.

• 25 o superior
      1
    • 22 - 24
      0
    • 20 - 22
      9
    • 18 - 19
      11
    • 17
      7
    • 16
      22
    • 15
      12
    • 14 o inferior
      7
    • Aún soy virgen XD
      33

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Mmmmmm, no se como carajo lo hiciste, pero q la desvirgues no quiere decir q hagas una carniceria.

Exactamente.

Nadie llena de sangre una sabana desvirgando a una mujer

Esas cosas pasan nada mas en el death metal.

Nuestro Ajax_forever siempre fue un cormañon para estas cosas, un tio de raza, un semental! xDxD

Mmmmmm, no se como carajo lo hiciste, pero q la desvirgues no quiere decir q hagas una carniceria.

Exactamente.

Nadie llena de sangre una sabana desvirgando a una mujer

Esas cosas pasan nada mas en el death metal.

Nuestro Ajax_forever siempre fue un cormañon para estas cosas, un tio de raza, un semental! xDxD

Serían las ganas de cojerla xD xD Yo que se.... xD

Que le den xD

Por cierto, la segunda vez acabe desnudo debajo la cama, porque los padres llegaron a la casa en mitad del acto xD Cerca una hora ahí abajo. ¿Le ha pasado a alguien algo parecido? Porque eso si que jode y mucho xD

A mi lo mas parecido a eso fue estar follando en el coche,y que aparezca un guardia civil y pegue en el cristal.Imaginaros el susto y el corte xD

Yo tuve una falsa alarma y acabe en pelotas en el patio de la casa cn el perro de ella xD

A mi lo mas parecido a eso fue estar follando en el coche,y que aparezca un guardia civil y pegue en el cristal.Imaginaros el susto y el corte xD

A lo mejor queria un trio xD De los guardia civil nunca se sabe xD

Yo tuve una falsa alarma y acabe en pelotas en el patio de la casa cn el perro de ella xD

Para que no te pierda el respeto que te tengo...matiza..el perro debajo o encima tuyo? o mejor aun...apartado de alli xD

El perro acojonao en una esquina mirandome con cara de extrañeza y pensando "espero q no haya saltado por la ventana para meterme todo eso" xD

Me respetas? debes ser el unico de todo el foro xD

Por lo menos te respeta 1...a mi ni eso xD

El perro queria salchicha...espero por tu bien que no mordiera xD

Lo mio del guardia civil fue coñero,por que se quedo flipando mirando para dentro,pero lo maximo que me dijo es que tenia que quitar el coche de alli, que estaba tapando una salida de camiones...a las 3 de la mañana xD

Por lo menos te respeta 1...a mi ni eso xD

El perro queria salchicha...espero por tu bien que no mordiera xD

Lo mio del guardia civil fue coñero,por que se quedo flipando mirando para dentro,pero lo maximo que me dijo es que tenia que quitar el coche de alli, que estaba tapando una salida de camiones...a las 3 de la mañana xD

Llevaba pantalones? xD Se tiro mucho tiempo delante la ventanilla?? xD Mmmmmm xD

Me recuerda a la ultima vez q lo hice en el coche, q me pare en un poligono industrial poco iluminado y dijimos "aqui, q no hay nadie" y a mitad sono una bocina y empezaron a salir camiones de la basura de la puerta de al lado xD

Es que asi tiene mas gracia...aunque la frase mitica es "bah,ahora no me apetece conducir" y tienes el coche aparcado en pleno casco viejo,con borrachos volviendo a sus casas y gritando desde la acera xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.