Jump to content

A que edad debutaste

¿ A que edad debutaste ? 125 votos

1. 1.

• 25 o superior
      1
    • 22 - 24
      0
    • 20 - 22
      9
    • 18 - 19
      11
    • 17
      7
    • 16
      22
    • 15
      12
    • 14 o inferior
      7
    • Aún soy virgen XD
      33

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Pero mamones, ¿para qué están los hoteles o las pensiones? Follar en el coche te deja el cuerpo hecho mierda, aparte de que lo mancha xD

Aunque tener un piso es la solución a todos los males, lo de los hoteles esta bien cuando estas fuera de tu ciudad, triunfas y necesitas sitio para romperle el cacas xD

La cuestion es..cuando eres un adolescente,que tiene el coche de su padre por que vive a 5 Km de la ciudad,y sales con 10 euros para un sabado..ponte a pagar el hotel xD. Si los condones solos ya cuestan 2 o 3 euros. Y contando con que el resto lo empleaste en emborrachar a la susodicha...mal vamos xD

Yo el coche lo uso para calentones esporadicos xD

La cuestion es..cuando eres un adolescente,que tiene el coche de su padre por que vive a 5 Km de la ciudad,y sales con 10 euros para un sabado..ponte a pagar el hotel xD. Si los condones solos ya cuestan 2 o 3 euros. Y contando con que el resto lo empleaste en emborrachar a la susodicha...mal vamos xD

Pues trabaja y deja de vivir de las rentas maldito perro xD

Algo parecido queria decir yo...como puede haber 26 virgenes? Dejad de postear y jugar al FM y venga para la calle a buscar mujeres coño¡ xD

o si no se pueden gastar los euros que sale el FM en una mujerzuela xD

xDxDxD

Lástima (para algunos xD) que no se pueda bajar una mujerzuela del Emule xD

(pasó hace un par de páginas la frase de gstaricco pero no pude aguantarme el chiste xD)

Algo parecido queria decir yo...como puede haber 26 virgenes? Dejad de postear y jugar al FM y venga para la calle a buscar mujeres coño¡ xD

o si no se pueden gastar los euros que sale el FM en una mujerzuela xD

xDxDxD

Lástima (para algunos xD) que no se pueda bajar una mujerzuela del Emule xD

(pasó hace un par de páginas la frase de gstaricco pero no pude aguantarme el chiste xD)

Entonces es el momento de hablar con su padre y decirle

- Viejo tirame unos euros para irme de putas

- Y que obtengo a cambio?

- Mi respeto eterno

- Vale

Aclaracion

La situacion puede variar en forma increible a la realidad

;(

¿A alguno lo llevo a debutar el padre?

Porque tengo 2 amigos que cumplidos los 15 el viejo fue y les garpo una puta y los paso a buscar como quien lo lleva a un cumpleaños al nene xD xD

Porque tengo 2 amigos que cumplidos los 15 el viejo fue y les garpo una puta y los paso a buscar como quien lo lleva a un cumpleaños al nene xD xD

No en mi caso no.

Conozco algunos casos.

Pero fue a los 18.

O de llevar a amigos a debutar con putas miles xD. Yo con mis amigos llevamos a uno para los 18, pero la plata no nos alcanzo (no las habiamos gastado en alcohol) y se tuvo que conformar con un pete.

Yo con los condones tengo muchisma suerte, porque como mi novia se toma la pastilla, no los necesito, y es un gustazo.

A mi lo de hacerlo enel coche y aparecerme alguien aun no, porque tengo mi escondrijo, pero de estar en la tienda de campaña en Semana Santa, con unas ruideras que puedes flipar, y estar el guardia del camping llamandonos la atención fuera. En ese momento le dije a mi novia: "No hagas ruido, que esta fuera el guardia", y me dijo ella con voz de gusto: "Que se joda".

A mi no, de hecho las putas no me van para nada, pero si tengo amigos que los padres los llevaron a debutar. Pero vamos que me parece una costumbre arcaica.

En mi vida he siquiera pensado en ir con una puta, no dá... ya saben charm charm. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.