Jump to content

A que edad debutaste

¿ A que edad debutaste ? 125 votos

1. 1.

• 25 o superior
      1
    • 22 - 24
      0
    • 20 - 22
      9
    • 18 - 19
      11
    • 17
      7
    • 16
      22
    • 15
      12
    • 14 o inferior
      7
    • Aún soy virgen XD
      33

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Conozco algunos casos.O de llevar a amigos a debutar con putas miles xD. Yo con mis amigos llevamos a uno para los 18, pero la plata no nos alcanzo (no las habiamos gastado en alcohol) y se tuvo que conformar con un pete.

Que es un pete?

No recuerdo si 14 o 15, con mi primera novia formal, creo q empece con ella con 14 y a los 15 paso por la piedra. Asi q he puesto 15.

Por cierto, la primera vez es una puta mierda, q no os engañen xD

¿En serio? xD Estaba esperando a que mi primera vez fuera especial.... xD

PD: No xD, fue a los 17 (o 16 no me acuerdo), en su casa, en su cama y sin que hubiera tanta sangre de por medio.....

Conozco algunos casos.O de llevar a amigos a debutar con putas miles ;). Yo con mis amigos llevamos a uno para los 18, pero la plata no nos alcanzo (no las habiamos gastado en alcohol) y se tuvo que conformar con un pete.

Que es un pete?

Una mamada/blowjob/pete.

Ya lo sabes decir en 3 idiomas, nunca se sabe en que pais vas a necesitar xD

En mi opinión, estrenarse con una puta no tiene gran mérito, para mi mas bien es penoso.

Penoso no, esta en el gusto de cada uno... algunos prefieren eso, o con su noviecita de pibe o cuando se de con cualquiera que este disponible.

Yo si para los 18 no la ponia me garpaba una puta fijo...

• Autor

YO siempre prense que si debutas con una puta es como "no tenia a que recurrir ya..." nose, me bajaria el autoestima..

en mi debut manual todavia no habia hecho la comunion(es que en mi clase eramos todos muy cochinillos ;)xDxD ), el gran debut tuvo que esperar hasta los 16 con mi novia

Es que yo no me gasto 60€ en una puta, ni de coña, con la cantidad de desesperadas que hay por ahí, lo que pasa es que si uno no va a las discotecas o tascas, como yo, pues no las conoce ni pilla a alguna golfa borracha, de todas maneras este mes se presenta cojonudo, tengo 2 fiestas.

;)

forty_year_old_virgin.jpg

Será Bezoya el próximo??

P.D Si si lo se pero no lo pude aguantar ;).

Será Bezoya el próximo??

Claramente......no ;)

Q foto era esa narco? Porque ahora es propaganda, creo q te deberias de autobanear ;)

Q de la cara el q debuto con mas de 25 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.