Jump to content

A que edad debutaste

¿ A que edad debutaste ? 125 votos

1. 1.

• 25 o superior
      1
    • 22 - 24
      0
    • 20 - 22
      9
    • 18 - 19
      11
    • 17
      7
    • 16
      22
    • 15
      12
    • 14 o inferior
      7
    • Aún soy virgen XD
      33

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor

que de la cara el que la puso despues de los 25 !! ;)

Tanto que se rie Darth, capaz que no lo ha hecho o eso indican sus fotos. ;)

Q foto era esa narco? Porque ahora es propaganda, creo q te deberias de autobanear ;)

Q de la cara el q debuto con mas de 25 xD

Con todo respeto MG, ya cortala como te dijo Kafron.

Bezoya yo ya pase por esas hace unos años xD.

El almenos es mod, tu ni eso xD

Es verdad!!! Joder!!! xD

P.D: Hablando de "cortala", si no te gusta que te gasten bromas así, para tu también, que a mi me hace gracia que me lo digan 1 o 2 veces, pero lo mucho jode. ;) Señor mod.

Sin acritud, eh. xD

Es verdad!!! Joder!!! xD

P.D: Hablando de "cortala", si no te gusta que te gasten bromas así, para tu también, que a mi me hace gracia que me lo digan 1 o 2 veces, pero lo mucho jode. ;) Señor mod.

Tio, cuantas bromas me han hecho desde que soy Mod?, y a ti es la primera vez que te jodo en este topic si mi memoria no me falla, pero vale por mi no voy a volver a bromear con vos. Lo de MG es una situación distinta por el respeto y la estima que existe entre los dos.

Es verdad!!! Joder!!! xD

Tio, cuantas bromas me han hecho desde que soy Mod?, y a ti es la primera vez que te jodo en este topic si mi memoria no me falla, pero vale por mi no voy a volver a bromear con vos. Lo de MG es una situación distinta por el respeto y la estima que existe entre los dos.

A ver, si claro que podemos bromear, pero joder, que siempre que sale un tema de estos sale BeZoYa^^ y aunque me hace gracia, a uno se le hinchan las pelotas y ya sé que es la primera ves que me dices algo aquí, pero no en el foro. Y creo que de lejos, el post "más hiriente" de este topic, ha sido el tuyo.

P.D: Tio, cuantas bromas le han hecho a BeZoYa^^ desde que ha entrado en el foro??

Porque, entre tú y Mágico, siempre estáis con las ganas de joder y uno ya se cansa.

Por eso te digo, si tanto te molesta de ahora en adelante tratare de no bromear con vos, todo quedo claro. Un saludo.

Por eso te digo, si tanto te molesta de ahora en adelante tratare de no bromear con vos, todo quedo claro. Un saludo.

Si claro que puedes bromear, pero yo creo que una cosa es bromear y otra ridiculizar, lo que a ti y al otro(Mágico) se os da muy bien. ;)

Si claro que puedes bromear, pero yo creo que una cosa es bromear y otra ridiculizar, lo que a ti y al otro se os da muy bien. ;)

Y a vos no?, vamos que mejor dejemosla acá. Yo no me meto con vos ni te voy ridiculizando por el Foro ni nada, y tu lo mismo para conmigo.

Si, claro que sí. Darth, contamos las veces que ridiculiza uno al otro a ver quien gana? O a otros foreros?? Creo que yo no gano.

P.D: Ale, se acabó el tema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.