Jump to content

A que edad debutaste

¿ A que edad debutaste ? 125 votos

1. 1.

• 25 o superior
      1
    • 22 - 24
      0
    • 20 - 22
      9
    • 18 - 19
      11
    • 17
      7
    • 16
      22
    • 15
      12
    • 14 o inferior
      7
    • Aún soy virgen XD
      33

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Si, claro que sí. Darth, contamos las veces que ridiculiza uno al otro a ver quien gana? O a otros foreros?? Creo que yo no gano.

P.D: Ale, se acabó el tema.

Si quieres hacer el ejercicio didáctico.

Salgamonos por la tangente.

Salgamonos por la tangente.

No me salgo, tio es que no entiendes el concepto de dejar el tema?? quieres que nos pongamos a ver quien ridiculiza más en serio? porque si quieres lo hacemos, a ver como quedas tu, o pobre victima de la ridiculización en este Foro, que nunca dice nada ridiculizando a nadie.

Bueno vale ya chicos!!! Yo tengo un colega que tiene 30 años y sigue sin estrenarse... Yo me estrené con 12 y la verdad es que ni me enteré... Ahora de vicio, pero por el curro de mi chavala y el mio díficil lo tenemos para coincidir en casa... ;)

Saludos!

Bezoya hacemos un pacto, tu me ridiculizas a mi y yo te ridiculizo a ti, que me lo paso muy bien xD xD

PD: Y los dos juntos ridiculizamos a los n00bs, no te preocupes ;)xD

No,da igual que si ridiculizo mucho me convierto en una bestia. ;)

El almenos es mod, tu ni eso xD

Es verdad!!! Joder!!! xD

P.D: Hablando de "cortala", si no te gusta que te gasten bromas así, para tu también, que a mi me hace gracia que me lo digan 1 o 2 veces, pero lo mucho jode. ;) Señor mod.

Tio, cuantas bromas me han hecho desde que soy Mod?, y a ti es la primera vez que te jodo en este topic si mi memoria no me falla, pero vale por mi no voy a volver a bromear con vos. Lo de MG es una situación distinta por el respeto y la estima que existe entre los dos.

A ver, si claro que podemos bromear, pero joder, que siempre que sale un tema de estos sale BeZoYa^^ y aunque me hace gracia, a uno se le hinchan las pelotas y ya sé que es la primera ves que me dices algo aquí, pero no en el foro. Y creo que de lejos, el post "más hiriente" de este topic, ha sido el tuyo.

Cuando te dicen que te estás argentinizando es por algo xD

Para que editas el mensaje Bezoya?

El día que yo banee a alguien, aparte de mi, es porque se lo merece, no por una discusión. Lo mismo que si le subo la barra de advertencia o cualquier otra cosa. Espero que te quede claro eso.

Para que editas el mensaje Bezoya?

El día que yo banee a alguien, aparte de mi, es porque se lo merece, no por una discusión. Lo mismo que si le subo la barra de advertencia o cualquier otra cosa. Espero que te quede claro eso.

Lo edité para evitar conflictos contigo. Como dijiste, ya basta.

Conozco algunos casos.O de llevar a amigos a debutar con putas miles xD. Yo con mis amigos llevamos a uno para los 18, pero la plata no nos alcanzo (no las habiamos gastado en alcohol) y se tuvo que conformar con un pete.

Que es un pete?

Una mamada/blowjob/pete.

Ya lo sabes decir en 3 idiomas, nunca se sabe en que pais vas a necesitar xD

Ok ahora solo me hace falta aprender "Cuanto cobras por..." como se dice allí en Argentina y en ingles xD xD ;)

Conozco algunos casos.O de llevar a amigos a debutar con putas miles xD. Yo con mis amigos llevamos a uno para los 18, pero la plata no nos alcanzo (no las habiamos gastado en alcohol) y se tuvo que conformar con un pete.

Que es un pete?

Una mamada/blowjob/pete.

Ya lo sabes decir en 3 idiomas, nunca se sabe en que pais vas a necesitar xD

Ok ahora solo me hace falta aprender "Cuanto cobras por..." en ingles y con expresion argentina xD xD ;)

No es muy dificil.

Cuanto me sale un pete? xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.