Jump to content

A que edad debutaste

¿ A que edad debutaste ? 125 votos

1. 1.

• 25 o superior
      1
    • 22 - 24
      0
    • 20 - 22
      9
    • 18 - 19
      11
    • 17
      7
    • 16
      22
    • 15
      12
    • 14 o inferior
      7
    • Aún soy virgen XD
      33

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Conozco algunos casos.O de llevar a amigos a debutar con putas miles xD. Yo con mis amigos llevamos a uno para los 18, pero la plata no nos alcanzo (no las habiamos gastado en alcohol) y se tuvo que conformar con un pete.

Que es un pete?

Una mamada/blowjob/pete.

Ya lo sabes decir en 3 idiomas, nunca se sabe en que pais vas a necesitar xD

Ok ahora solo me hace falta aprender "Cuanto cobras por..." en ingles y con expresion argentina xD xD ;)

No es muy dificil.

Cuanto me sale un pete? xD xD

Eso es en Argentino xD, el pregunto en Ingles xD.

How much for the blowjob che!! :(

Conozco algunos casos.O de llevar a amigos a debutar con putas miles xD. Yo con mis amigos llevamos a uno para los 18, pero la plata no nos alcanzo (no las habiamos gastado en alcohol) y se tuvo que conformar con un pete.

Que es un pete?

Una mamada/blowjob/pete.

Ya lo sabes decir en 3 idiomas, nunca se sabe en que pais vas a necesitar xD

Ok ahora solo me hace falta aprender "Cuanto cobras por..." en ingles y con expresion argentina xD xD ;)

No es muy dificil.

Cuanto me sale un pete? xD xD

O

Cuanchou cueschau unau mamadau. xD

Malísimo. xD

No me enterado de nada, ¿he enfadado a darth y a bezoyo al mismo tiempo? soy un crack ;)

Pues q os follen a los dos, decidle a vuestras madres q os digan lo guapo q sois para subiros el autoestima xD

Todavia no entiendo porque se enojo el señor oscuro con Magico. no se, no lo logro entender xD xD

Y Bezoya, vos tambien venias jodiendo con el tema asi que si te jode que te jodan... jodete xD xD igual sabé que sos mi gallego preferido del foro

Ya gente no desvirtúen el tema, con lo entretenido que estaba nada de raro que terminen por cerrarlo.

xD

A mi me gustaría saber como fue que Andertxu debutó con 12 xD

Eso eso, dejarse ya el tema y en todo caso desvirtuar con sexo o drogas xD

Ahora pega encuestar cuantas veces lo hace cada uno al mes, para sacar al follarin del foro xD

Yo seguro que no que hace bastante que nah

Me tendria que conseguir uan novia para ponerla regularmente... xD

Ese que la puso a los 12 se la banca xD xD

Yo debute hace casi nada, a los 16 y me parec que es la mejor edad que si no te acostumbras a las paja y malo xD

NO es que me desarrolle, le di por primera ves noma..

Pero no salia nada jaja, era medio fiasco entonces.

Mejor, no se manchaba ;)

Mati_Tripero por favor sustituye la firma los tamaños se exceden, hasta casi para un Fondo de pantalla ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.