Jump to content

A que edad debutaste

¿ A que edad debutaste ? 125 votos

1. 1.

• 25 o superior
      1
    • 22 - 24
      0
    • 20 - 22
      9
    • 18 - 19
      11
    • 17
      7
    • 16
      22
    • 15
      12
    • 14 o inferior
      7
    • Aún soy virgen XD
      33

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

A ver si duramos tanto tiempo en el foro :rolleyes::blink:

Dios, atentos, que viene el murciano!!! :rolleyes:

:blink:

Pues a los 16 años en la parte de atras de un coche con una mujer (para mí en aquellos momentos lo era) de 22 años. Yo le adelanté que era virgen y me soltó algo así como: "¿y quien te ha dicho que lo vamos a hacer solo una vez?" Con solo decirme eso noté un "flsss" o chasquido en la punta de mi cabeza pensante :ph34r: :ph34r:

Estuve con ella poco tiempo y empezé a tirarme a todo lo que se movía ;)

Pero coincido con muchos en que una vez que se prueba, ya no puedes escapar. Yo lo considero la droga mas adictiva del mundo, no puedo estar sin meter la rebanada en la tostadora mas de tres días (aunque tampoco he estado tres días sin fumar para comparar ;)), enseguida me pongo histérico y de muy mala ostia.

Aún sigo diciendo que muchas veces hubiese preferido ser virgen toda mi vida a estar cocido todo el día durante todo el año.

Pero sin duda alguna, es lo mejor que hay, soy un fanatico, un salido, un cochino, un ninfomano, un sexoadicto, un bajatangas, un pollafuera, como querais llamarme, ya sabeis que lo reconozco :D

Mejor abrimos un fondo comun para pagarle una puta y acabamos antes :rolleyes:

Mejor abrimos un fondo comun para pagarle una puta y acabamos antes :rolleyes:

Fondo común?

Que se pague el :blink:

Debe haber unas cuantas argentinas trabajando de prostitutas en españa.

Que vaya, pague y sea feliz :ph34r:

Primera gayola muy joven aunque no recuerdo muy bien la edad. A los 18 añacos todavia soy virgen, esperemos q este verano despues d acabar con el colegio d una vez por todas la cosa cambie.

Por cierto, recuerdo q la primera q me hice un trabajito manual me la estuve maxacando to el dia por tos los laos :rolleyes:.

Primera gayola muy joven aunque no recuerdo muy bien la edad. A los 18 añacos todavia soy virgen, esperemos q este verano despues d acabar con el colegio d una vez por todas la cosa cambie.

Por cierto, recuerdo q la primera q me hice un trabajito manual me la estuve maxacando to el dia por tos los laos :ph34r:.

Acabarís escoxio no? :rolleyes:

La putilla de bezoya que se la pague él.

Ahora en serio, ya se que las prostitutas son un medio para salir del aprieto, pero si sois vírgenes no os estreneis con una de ellas, que fijo que la vais a meter y os baila de lo petada que está... :blink::ph34r:;)

A mi no me hacen falta putas, la madre de más de uno, me lo hace de gratis. :rolleyes:

A mi no me hacen falta putas, la madre de más de uno, me lo hace de gratis. :rolleyes:

o talvez los travestis son lo tuyo nunca sabremos :blink:

Nah. :rolleyes::blink:

Tambien el dia que cojas a una por banda,la vas a destrozar,va a andar como un cow-boy durante dias :rolleyes:

Tambien el dia que cojas a una por banda,la vas a destrozar,va a andar como un cow-boy durante dias :rolleyes:

Mientras se la encuentra y no se la encuentra, a la tia se le pasa el calentón y se va para casa.. :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.