Jump to content

A que edad debutaste

¿ A que edad debutaste ? 125 votos

1. 1.

• 25 o superior
      1
    • 22 - 24
      0
    • 20 - 22
      9
    • 18 - 19
      11
    • 17
      7
    • 16
      22
    • 15
      12
    • 14 o inferior
      7
    • Aún soy virgen XD
      33

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Tambien el dia que cojas a una por banda,la vas a destrozar,va a andar como un cow-boy durante dias :rolleyes:

Espero que pase así. :blink::ph34r:

Tambien el dia que cojas a una por banda,la vas a destrozar,va a andar como un cow-boy durante dias :rolleyes:

Espero que pase así. :blink::ph34r:

si piensas que de primeras vas a poder ir por atras...

estas soñando amigo

:ph34r:;)

Y parece q el Fm esta causando estragos.... recomendacion pongan la velocidad de partidos ultra lenta, ver en modo completo el partido en 3d y con todas las repeticiones.... ya veran que pueden tener novia......

El FM y el sexo no son incompatibles..... salvo que te expulsen o se te lesione un jugador y debas ir al PC..... ::rolleyes:

Algo parecido queria decir yo...como puede haber 26 virgenes? Dejad de postear y jugar al FM y venga para la calle a buscar mujeres coño¡ :rolleyes:

Algo parecido queria decir yo...como puede haber 26 virgenes? Dejad de postear y jugar al FM y venga para la calle a buscar mujeres coño¡ ;)

o si no se pueden gastar los euros que sale el FM en una mujerzuela :rolleyes:

:blink::ph34r::ph34r:

LA primera vez..... a los 15, si se puede llamar primera vez porque no acabo, acabe limpiando la sabana llena de sangre xD Bueno logre escaparme y dejarla a ella sola limpiando xD

La segunda vez aún fue peor xD

Una de 2..o ella era virgen o tu eres un autentico animal xD.Y ya dejandole claro tus intenciones de cara al matrimonio,despues de follar,ponte a limpiar xD

Mmmmmm, no se como carajo lo hiciste, pero q la desvirgues no quiere decir q hagas una carniceria.

Una de 2..o ella era virgen o tu eres un autentico animal xD.Y ya dejandole claro tus intenciones de cara al matrimonio,despues de follar,ponte a limpiar xD

Ajax_forever = C-A-L-Z-O-N-A-Z-O-S! xD

Y yo que se que hize xD Pero vamos no hecho mucha sangre, pero lo suficiente para que ella se acojonara y dijiera: "Dios mi madre me mata" ^Y pues nada cortado el rollo xD

Gracias por lo de calzonazos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.