Jump to content

A que edad debutaste

¿ A que edad debutaste ? 125 votos

1. 1.

• 25 o superior
      1
    • 22 - 24
      0
    • 20 - 22
      9
    • 18 - 19
      11
    • 17
      7
    • 16
      22
    • 15
      12
    • 14 o inferior
      7
    • Aún soy virgen XD
      33

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Te estrenaste en casa de la tia, como yo, asegurando que no se manche nada de tu casa xD

Ajax_Forever:(Escrito el May 2 2007, 22:14) LA primera vez..... a los 15, si se puede llamar primera vez porque no acabo, acabe limpiando la sabana llena de sangre Bueno logre escaparme y dejarla a ella sola limpiando

La segunda vez aún fue peor

.................................

tio k le metistes xD ?seria un palo de beisbol joer xD

Ajax_Forever:(Escrito el May 2 2007, 22:14) LA primera vez..... a los 15, si se puede llamar primera vez porque no acabo, acabe limpiando la sabana llena de sangre Bueno logre escaparme y dejarla a ella sola limpiando

tio k le metistes xD ?seria un palo de beisbol joer xD

Algo que parece eso xDxDxD

Y si siempre en sus casas, y si les puedes robar los condones a su padre mejor xD

Ajax_Forever:(Escrito el May 2 2007, 22:14) LA primera vez..... a los 15, si se puede llamar primera vez porque no acabo, acabe limpiando la sabana llena de sangre  Bueno logre escaparme y dejarla a ella sola limpiando

tio k le metistes  xD ?seria un palo de beisbol joer xD

Algo que parece eso xDxDxD

Y si siempre en sus casas, y si les puedes robar los condones a su padre mejor xD

Yo robar condones no puedo, su padre tiene hecha la vasectomia, que putada, a comprarlos me toca xD

Cuando lleguemos a los 30 virgenes montamos en vez de la kedada,la fiesta del desvirgue xD.Cada uno se tiene que llevar a una amiga que tenga pocos escrupulos xD

• Autor

bueno basta de joder, los 16 parecen ser la edad exquisita..

Cuando lleguemos a los 30 virgenes montamos en vez de la kedada,la fiesta del desvirgue xD.Cada uno se tiene que llevar a una amiga que tenga pocos escrupulos xD

Si alguno tiene una amiga de pocos escrupulos y es virgen es que es tonto xD

Mmmmmm, no se como carajo lo hiciste, pero q la desvirgues no quiere decir q hagas una carniceria.

Exactamente.

Nadie llena de sangre una sabana desvirgando a una mujer

Esas cosas pasan nada mas en el death metal.

Joder, como no vayan amigas eso parecerá una fiesta gay. Suerte que yo no tendré que acudir que sinó...

Si alguno tiene una amiga de pocos escrupulos y es virgen es que es tonto xD

No me tires de la lengua pedrito xD

es k Juayer tiene razon.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.