Jump to content

Dietas

Respuestas destacadas

Almuerzo: Un bocadillo de jamón normalmente.

Comida: Verdura, pasta, arroz, legumbres.

Hostia, ¿inventaste una nueva hora para comer? :rolleyes:

Yo es que tengo desayuno, almuerzo, merienda (de vez en cuando y cena).

No hago dietas, nunca las he hecho... ahora he adelgazado bastante no sé ni por qué, pero los dos últimos años estaba en mi peso, quizás un poco más. De nada que hago un poco de deporte bajo rápido la grasa, estoy en el mismo caso que Slavi.

Saludos. :blink:

Yo la verdad no sigo ninguna dieta, de hecho como bastante mal (todos los mediodías, excepto los lunes, tengo que comer alguna porquería, llamese pebete, pancho, paty, empanadas viejas, en alguno de los kioscos de alrededor de mi colegio, en 15 minutos porque después tengo contraturno). En mi casa me controlo un poco más, y en general en mi familia se come muy sano y a mi me gusta...hago bastante poca actividad física, juego al fútbol una o dos veces por semana y prometí empezar el gimnasio antes de las vacaciones de invierno :rolleyes:

Y aún así, mido 1,72 y debo andar por los 65 kg.

Yo desayuno un yogur desnatado, un par de piezas de fruta o un poco de queso, depende del día.

A media mañana, en clases no suelo tomar nada (debería) pero cuando no voy a clase tomo un zumo de frutas o una pieza de fruta.

Para comer, ya hay más variedad, aunque normalmente carne de pollo o pavo (que son las más sanas), pescado, o un plato de verdutras variadas a la plancha.

Merienda, lo mismo que a media mañana, no la suelo hacer pero debería.

Cena, una ensalada acompañada de huevo cocido, atún o jamón cocido y una pieza de fruta.

Todo ello regado con entre 3 y 6 litros de agua al día, depende del ejercicio y del calor que haga.

Decir que esta es la dieta que llevo todos los veranos, derspués de engordar mis 5-10 kilos en invierno (sí, soy como los osos, tomo provisiones :rolleyes:) y en verano pierdo entre 15 y 20. Eso teniendo en cuenta que trabajo, juego al fútbol dos o tres horas y corro 15-20 kilómetros todos los días.

Y no me hacen falta batidos ni cosas de esas, no porque sean ni mals ni buenas (que no lo sé), pero soy muy tradicional y no me van esas cosas.

No hago dietas, nunca las he hecho... ahora he adelgazado bastante no sé ni por qué, pero los dos últimos años estaba en mi peso, quizás un poco más. De nada que hago un poco de deporte bajo rápido la grasa, estoy en el mismo caso que Slavi.

El almuerzo es a las 11 o así y la comida a las 14.30 :ph34r:

• Autor

Kantabron, corres 15-20 kilometros todos los dias???

A mi me gusta la dieta del caballo...

agua y paja.

El almuerzo es a las 11 o así y la comida a las 14.30 :ph34r:

Pues al menos en Canarias es desayuno, almuerzo, merienda y cena. En Cataluña están más avanzados gastronómicamente... :ph34r:

No tenéis comida en Canarias?? Catetos. :rolleyes:

En Catalunya no es muy típico el almuerzo, pero por ejemplo en Albacete lo tipico es desayunar, almorzar, comer, merendar (opcional) y cenar. :rolleyes:

Aca el almuerzo es lo que se come al mediodia.

Yo por cierto solo almuerzo y ceno, no acostumbro ni a desayunar ni merendar.

Saludos

:rolleyes:

Claro, acá almuerzo y lo que ustedes le dicen comida son lo mismo...

Yo merendar casi siempre si, porque como al mediodía almuerzo como la mierda cuando llego a mi casa me estoy muriendo de hambre. Y desayunar, en cierta forma no, o sea sólo tomo mate, no como nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.